Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
GP2 SERIES | GP DE SINGAPUR

Van der Garde gana la segunda carrera de Marina Bay entre los festejos de Valsecchi

Se terminan las GP2 Series con la segunda carrera en Singapur que cayó de lado de Van der Garde al dominar la prueba desde el comienzo hasta el término de la misma. Davide Valsecchi celebró su recién logrado título mundial en esta categoría con un cuarto puesto.

  • La última carrera de GP2 Series
  • Revive en Marina Bay la última carrera de GP2 Series
  • GP2 2012, GP2 Series
  • ultima-carrera-gp2-series
Video: antenta3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/09/2012 a las 12:09 horas

Y llegó el final de las GP2 Series 2012. Con el título mundial bajo el brazo desde la primera carrera en Singapur, Davide Valsecchi ha celebrado su trofeo con un quinto puesto en Marina Bay en una prueba en la que Van der Garde se impuso dominando de principio a fin seguido de Ericsson y de Leimer.

Carrera larga, como acostumbra a verse en Singapur y más en las GP2 Series. Larga y, a pesar de que en la salida no ha habido más problemas que un mecánico que le costó un 'drive through' y una posterior bandera negra a Canamasas, que ingnoró totalmente a pesar de que terminó por parar por problemas mecánicos, los incidentes estuvieron a la orden del día, como el de Palmer o el de Binder que provocó el 'safety car' de cada día aquí.

Van der Garde fue ajeno a todo esto, y Valsecchi también. Ni la grúa que salió para retirar el coche de Joleon y que se situó en todo el medio de la pista mientras los monoplazas pasaban a su lado pudieron evitar que uno celebrara la victoria de la carrera ni que el otro festejara en la pista su recién logrado título del mundo.

Con una ventaja considerable además, reponiéndose de un bajón casi terminada la campaña y poniendo su marcador de puntos en 249 una vez finalizada esta temporada 2012 de GP2 Series. Razia no ha podido mantener el nivel del italiano y se ha quedado segundo con 224 puntos, seguido de Esteban Gutiérrez con 178.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana