Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
GP2 SERIES | RAZIA, CERO PUNTOS

Valsecchi gana la segunda carrera de las GP2 Series en Monza y apunta al Mundial

Davide Valsecchi tiene todo a su favor para hacerse con el Mundial de las GP2 Series al conseguir la victoria en el GP de Italia sobre el trazado de Monza por delante de Leimer y de Palmer. Luiz Razia no ha logrado puntuar en ninguna de las dos pruebas italianas y está ya a 23 puntos del líder del campeonato.

Lo mejor de la carrera de las GP2 Series en Monza ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 12:05 horas

El Mundial de las GP2 Series cada vez pinta más de italiano. Davide Valsecchi ha logrado la victoria en la segunda carrera del GP de Italia en Monza por delante de Leimer y de Palmer en una prueba que el piloto de Dams ha dominado de principio a fin, sumando 15 puntos vitales que ya le colocan a 23 de Luiz Razia.

Gran salida la realizada por Valsecchi, que de salir tercero se ha colocado en el liderato de la prueba debido también al mal comienzo de Coletti. A partir de ahí el italiano ha ido marcando el ritmo en la pista transalpina bajo la atenta mirada de un Leimer que no ha dejado nunca tranquilo a Davide, pero el piloto de Dams ha aguantado y ha terminado viendo por el retrovisor al suizo al pasar la bandera a cuadros.

A quien no ha visto en toda la carrera por los espejos ha sido a Luiz Razia. El brasileño no ha tenido su día, sus días, en Italia. Y es que ni siquiera ha entrado en los puntos, algo previsible, tras salir en esta segunda prueba en Monza en la penúltima posición y le ha sido imposible el remontar en pista tras una salida también algo accidentada. Con todo, cero puntos han sido los que ha sumado el que hasta Italia era líder del Mundial.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana