Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
CHILTON GANÓ LA PRIMERA CARRERA

Valsecchi se proclama campeón de las GP2 Series en Singapur

Valsecchi ha optado por la vía rápida en el GP de Singapur y se ha proclamado campeón del mundo de GP2 Series en la primera y accidentada carrera en Marina Bay, que cayó de lado de Max Chilton. Sigue en antena3.com y en Antena 3 la última prueba de Singapur este domingo desde las 11:15 horas.

Valsecchi celebra el Mundial de GP2 Series Valsecchi celebra el Mundial de GP2 Series | Foto: gp2series.com

antena3.com  |  Madrid

Davide Valsecchi se convierte en el campeón del mundo de la temporada 2012 de las GP2 Series en la primera carrera del Gran Premio de Singapur. El italiano se ha aprovechado de los malos resultados de Razia en Italia para apuntillar al brasileño con un cuarto puesto en Marina Bay en una prueba que se ha terminado llevando Chilton.

No le ha hecho ni falta a Valsecchi esperar a la última prueba de Singapur para ser matemáticamente el campeón mundial de esta categoría del automovilismo. Davide quedó por encima de Luiz en la primera carrera de Marina Bay y con eso le basta para sumar 241 puntos por los 214 de Razia, algo que no se puede remontar a estas alturas de campeonato.

Ni uno ni otro resultaron ganadores de la carrera larga de Singapur, una carrera que cayó de lado de Max Chilton. Carrera accidentada, como suele ser habitual en GP2 y más habitual en Marina Bay, y es que hasta nueve coches no terminaron. Con todo, el suizo no tuvo problemas para hacerse con la victoria tras el primer 'safety car' y en la reanudación se mostró fuerte ante sus rivales.

Todavía queda una prueba para seguir disfrutando de la emoción y de la igualdad en pista de la GP2 Series. Sigue en antena3.com y en Antena 3 el desenlace de la temporada en Marina Bay.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana