Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
GP2 SERIES | SE PONE A UN PUNTO DE VALSECCHI

Razia logra una espectacular victoria en la segunda carrera del GP de Europa

Impresionante triunfo de Luiz Razia en la segunda carrera de las GP2 Series del GP de Europa en la que ha pasado de ir sexto a acabar primero en tan sólo cinco vueltas, gracias al buen trato de neumáticos que ha tenido y a un inmenso adelantamiento en la última vuelta a Calado y a Leimer.

  • Lo mejor de la segunda carrera de las GP2 Series del GP de Europa
  • Luiz Razia logra una impresionante victoria en la segunda carrera de las GP2 Series del GP de Europa con un final espectacular
  • Luiz Razia, GP2 2012, GP de Europa 2012
  • mejor-segunda-carrera-gp2-series-europa
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Luiz Razia logra la victoria en la segunda carrera del GP de Europa en las GP2 Series por delante de James Calado y de Fabian Leimer en un final apasionante en el que el brasileño ha pasado de ser sexto a primero y se coloca a un punto de Davide Valsecchi, actual líder del Mundial.

La fortuna ha estado de lado del piloto de Arden. Y es que a falta de cuatro vueltas Calado ha sido el auténtico protagonista de la pista valenciana, primero tocando a Haryanto, con quien peleaba por la victoria, y luego frenando a todos los demás coches que iban detrás de él que han permitido a Razia aproximarse a la cabeza e ir adelantando a los otros cuatro vehículos que tenía por delante.

El brasileño ha estado espectacular en el mantenimiento de los neumáticos, que han llegado muy frescos al tramo final de carrera y le han otorgado esa punta de velocidad que los demás coches no tenían entre toques y degradación de neumáticos. Pero más espectacular ha estado adelantando a un Calado y a un Leimer más preocupados por las peleas entre ellos que por mirar por los retrovisores a la bala de Brasil.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana