Luis Razia en el Circuito de Cataluña

Publicidad

ABSOLUTO DOMINIO DEL BRASILEÑO EN MONTMELÓ

Razia gana la segunda carrera de las GP2 Series y reduce distancias con Valsecchi

Luis Razia se hizo con la victoria en la segunda carrera de las GP 2 Series del GP de España por delante de Berthon y de Valsecchi demostrando un total y absoluto dominio desde el principio hasta el final de la prueba y se acerca al liderato que ahora mismo ostenta el italiano de DAMS.

Luis Razia gana la segunda carrera del GP de España de las GP2 Series por delante de Nathanael Berthon y de Davide Valsecchi en una gran demostración de dominio desde el principio hasta el fin de la prueba. El brasileño, segundo del Mundial, reduce distancias con Valsecchi, líder destacado.

Razia estuvo inmenso desde que se apagó el semáforo hasta que cruzó la bandera a cuadros. Aparte de realizar una gran salida y ver desde el retrovisor cómo a Chilton le sobrepasaban tanto Berthon como Valsecchi por un mal arranque, tiró y aguantó en la primera plaza al piloto galo durante las 25 vueltas que duró la carrera, y al final le terminó sacando cinco segundos.

No hubo rival para el brasileño. Ni siquiera Valsecchi, al que todo el mundo vigilaba por su gran actuación en Bahréin aunque no tuvo su día en la primera carrera del GP 2 de Montmeló. Pero estaba ahí, tercero, al acecho. Y al acecho se quedó también al final, defendiéndose de Calado como pudo para conservar la posición de un podio al que finalmente accedió.

Junto a los tres del podio, la zona de puntos la completaron Calado, Chilton, Van der Garde, ganador de la carrera del sábado, Esteban Gutiérrez y Stefano Colleti. El monegasco tuvo muy cerca a Nasr pero le mantuvo a raya y pudo sumar unos puntos en estas GP 2 Series.

Para puntos los que sumó Razia al ganar la carrera. Valsecchi siente cada vez más cerca el aliento del brasileño por el título de las GP 2 Series una vez terminado el GP de España.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.