Publicidad

TERMINARON 12 COCHES DE 26

Palmer vence en una accidentada segunda carrera de las GP2 Series en Mónaco

El británico Jolyon Palmer, de iSport, ha logrado la victoria en la segunda carrera de las GP2 Series en Mónaco en una prueba tremendamente caótica en la que terminaron doce coches de 26 con un accidente múltiple incluido en la primera vuelta.

Jolyon Palmer ha logrado la victoria en la segunda carrera de las GP2 series en Mónaco en una prueba muy accidentada, en la que sólo doce coches de 26 lograron cruzar la bandera a cuadros. Entre el caos monegasco el británico se impuso a Max Chilton y a Giedo van der Garde, cogiendo el testigo de Cecotto, que se impuso en la primera carrera.

El líder del Mundial, Davide Valsechi, se vio involucrado en el cúmulo de accidentes que tuvieron lugar en la primera vuelta, pero eso no impide que siga líder del Mundial con 141 puntos por delante de Luis Razzia, con 104.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.