Publicidad

GP2 | CIRCUITO DE SEPANG

Luis Razia se hace con la primera prueba de las Series GP2

El brasileño Luis Razia se ha llevado la primera prueba de las Series GP2 que se disputaba en Sepang. El piloto de Arden International se impuso con 7,8 segundos de ventaja sobre el italiano Davide Valsecchi, segundo clasificado.

El brasileño Luis Razia (Arden International) ganó hoy, sábado, la primera prueba de las Series GP2, disputada en el circuito malayo de Sepang, donde el mexicano Esteban Gutiérrez (Lotus GP) concluyó en séptima posición.

Razia cubrió las treinta vueltas a la pista, de 5.543 metros, para completar un recorrido de 166,2 kilómetros y se impuso con 7,8 segundos de ventaja sobre el italiano Davide Valsecchi (DAMS) y con 27,3 respecto al británico Max Chilton (Carlin), que le acompañaron en el podio.

El mexicano Gutiérrez (Lotus GP) entró séptimo, a 33 segundos del ganador; mientras que el colombiano Julián Leal (Trident Racing) fue decimoquinto, a un minuto y nueve segundos de Razia, primer líder del campeonato.

El venezolano Giancarlo Serenelli (Venezuela GP Lazarus) fue vigésimo tercero, a una vuelta. Sus compatriotas Johnny Cecotto (Barwa Addax Team) y Rodolfo González (Caterhan Racing) abandonaron.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.