Luis Razia en el Circuito de Cataluña

Publicidad

SIGUE LA CARRERA EL DOMINGO A LAS 11:00 HORAS

La GP2 traslada su igualada lucha a Valencia

La sexta prueba de las GP2 Series llega a la ciudad del Turia con el campeonato todavía abierto. Davide Valsecchi es el líder (141 puntos), seguido de Luis Razia (110) y Van Der Garde (85). No te pierdas la carrera el domingo a las 11:00 horas en antena3.com y Antena 3.

La sexta prueba de las GP2 Series 2012 tiene lugar este fin de semana en Valencia, donde se alcanza ya el ecuador de la temporada. Este año la GP2 está siendo muy competida, con siete vencedores diferentes en las diez carreras disputadas hasta la fecha, por lo que la lucha por el campeonato está todavía muy abierta. 

Los 5.419 kms del circuito urbano de Valencia tienen 25 curvas y aunque la pista no es tan estrecha como la de Mónaco, adelantar es muy complicado. Una buena buena posición de salida es muy importante para el resultado final. Davide Valsecchi llega líder a Valencia (141 puntos), seguido de Luis Razia (110) y Van Der Garde (85).

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.