Grosejan, en las GP2 Series del año pasado

Publicidad

GP DE MALASIA | PRIMERA PRUEBA DEL MUNDIAL

Las GP2 Series llegan a Antena 3

La temporada de las GP2 Series, la cantera de la Fórmula 1, arranca este fin de semana en el circuito de Sepang. Antena 3 ofrecerá en directo este domingo a las 7.15 horas  la carrera, que podrá volver a verse en antena3.com.

La mayor cantera de talentos del mundo del motor realiza su estreno este domingo en Antena 3. La temporada de las GP2 Series comienza este domingo con la primera de las doce pruebas que componen el calendario de 2012.

La primera carrera este fin de semana en el circuito de Sepang, Antena 3 emitirá en directo la segunda carrera, la primera tendrá lugar el sábado, a partir de las 7.15 horas. La carrera estará disponible en antena3.com para todos aquellos que quieran verla.

Un espectáculo que podrá volver a verse en antena3.com a lo largo de todo el domingo. Las GP2 Seris son un auténtico espectáculo de velocidad, adelantamientos y emoción. Se trata de una competición de automovilismo de velocidad creada en el año 2005 para sustituir al hasta entonces 'trampolín' de la Fórmula 1, la Fórmula 3000.

El palmarse de la GP2 esta adornado con algunos de los nombres de los actuales pilotos de la Fórmula 1: Nico Rosberg (2005), Lewis Hamilton (2006), Timo Glock (2997), Hulkenberg (2009), Maldonado (2012) o Romain Grosjean (2011).

Los futuros campeones del mundo de Fórmula 1 tienen en esta competición su escenario ideal para llamar a la puerta de las grandes escuderías. Ferrari, McLaren o Red Bull siempre están atentos a cualquier chaval que despunte por encima de la media.

Este año el calendario de las GP2 Series está compuesto por doce carreras: Sepang, Bahrein (dos fines de semana), Barcelona, Mónaco, Valencia, Silverstone, Hockenheim, Budapest, Spa, Monza y Singapur. 26 pilotos competirán por ser el campeón y, quien sabe, el futuro de la Fórmula 1.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.