Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
GP2 SERIES | GP DE HUNGRÍA

Esteban Gutiérrez se hace con la segunda carrera en Hungaroring

Solvente triunfo de Esteban Gutiérrez en la segunda carrera de las GP2 Series en Hungría por delante de Berthon y de Luiz Razia, que gracias a este tercer puesto sigue líder y aumenta la distancia que le separa con un Valsecchi que luchó lo que pudo para ser cuarto.

Los mejores momentos de la segunda carrera de las GP2 Series en Hungría ver el video

Jorge Bautista  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2012 a las 12:07 horas

Victoria de Esteban Gutiérrez en la segunda carrera de las GP2 Series en Hungría seguido de Berthon y de Luiz Razia en una prueba que el mexicano ha dominado de principio a fin y en la que Davide Valsecchi ha peleado al máximo para terminar cuarto y así no desangrarse en su pelea por el campeonato con Razia.

Una carrera relativamente fácil para el de Lotus, que lideró la prueba sin mayores dificultades que la oposición de un Berthon que cuando el mexicano empezó a tirar hacia adelante intentó seguirle, aunque finalmente prefirió guardar su puesto de podio antes que arriesgarse a un ataque por la victoria y perder todo lo ganado en pista.

Justo detrás de ellos, y acompañándoles en el podio, cruzó un Luiz Razia que gracias a esta tercera posición aumenta un poco la distancia con Davide Valsecchi después de que en la primera carrera sucediera justamente lo contrario. Y eso que el italiano lo intentó todo, metido en una guerra con Palmer y Van der Garde que terminó decantándose por Davide en su persecución particular con el brasileño y redujo al máximo el daño de cara al Mundial.

Un Mundial que se pone al rojo vivo pero que se enfría viendo cómo estaba al término de la primera carrera en Budapest. Luiz Razia sigue líder con 196 puntos teniendo siete de ventaja respecto a Davide Valsecchi, estando ambos con una gran ventaja respecto al tercer clasificado, Esteban Gutiérrez, que suma un total de 150 puntos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana