Las redes sociales arden con la superioridad de Vettel en Corea.

Publicidad

#A3F1COREA EN 140 CARACTERES

La superioridad de Vettel en el GP de Corea enciende las redes sociales

Sebastian Vettel ha sido de otro planeta en el #A3F1Corea. Alonso lo ha luchado todo mientras en las redes sociales la afición no daba crédito a la superioridad del alemán. Nervios, muchas incógnitas y buenas palabras para el que, en otras ocaciones, ha sido llamado al ordén en las redes sociales y este fin de semana ha hecho una de sus mejores carreras, el brasileño Felipe Massa.

Emoción, nervios, incertidumbre... el GP de Corea se ha presentado como decisivo para los internautas. A las 6 de la mañana comenzaba el Previo a la carrera y los espectadores hacían su aparición en Twitter para comentar con el hashtag oficial #A3F1Corea y dar sus primeras impresiones ante el 15º GP del Mundial.

La cuarta posición que consiguió Fernando Alonso en la clasificación convencía a los internautas. En Twitter @_ivafe_ felicitaba a Ferrari por su acción en 'clasi': "Muy bien Ferrari en la clasificación Sacó a Alonso justo cuando hizo falta, aseguró bien, ha dado un gran paso adelante". En nuestra web #TONYGas aseguraba que la superioridad de los toros en Suzuka había sido un espejismo: "Red Bull estará muy fuerte pero que nadie se engañe lo de Suzuka no se va a repetir aquí. Los tiempos estarán mucho más ajustados y habrá mucha emoción!".

Aunque casi todos los ojos estaban puestos en Alonso y Vettel también ha habido tiempo para otras apuestas. #MireiaF1000 veía a Kimi como posible ganador del Mundial: "Kimi lleva puntuando 14 Grandes Premios. Que Alonso y Vettel no se duerman porque el hombre de hielo todavía puede ganar el Mundial#ArribaIceman".

#CARLOSAlbarca hacía su propia interpretación de las palabras de Kimi en las que aseguraba que si no ganaba prefería ser cuarto a segundo: "Sabiendo lo simpático que es Raikkonen dice que si no gana prefiere ser cuarto a segundo para evitar tener que poner buena cara en la ceremonia de premios". Frente a la mayoría de los espectadores, que pensaban que Romain Grosjean podría hacer una salida arrolladora "de las suyas", #ForzaRayo escribía en Facebook: "Yo creo que por verguenza torera Grosjean hoy no la lía. Le han dado varios toques de atención y se está jugando pasar a la historia de la F1 como el loco de la primera curva". #JaviParra apostaba por Sebastian Vettel por el rey indiscutible de la carrera: "Vettel hoy no fallará. Tiene el mejor coche de la parrilla y su escudero sale primero. Alonso necesitará hacer una salida magistral para colarse entre dos toros tan bravos".

Durante la carrera, la tanda de adelantamientos recíprocos entre Hamilton y Raikkonen, las buenas acciones de Massa y el abandono de Rosberg han captado la atención de los internautas, pero sí ha habido algo que ha traído de cabeza a los formuleros han sido las tres primeras posiciones de la carrera. Un Vettel de otro planeta y Webber y Alonso igualados en tiempos han generado miles de comentarios:

@aceqott: "Esto no me gusta nada. Los Red Bull's mejoran al final del Mundial y me hace recordar esas carreras tan inecesarias...".

@itislolasworld: "Como se nota que Hamilton ha firmado por Mercedes. McLaren falla en su Pit Stop y él pasa del tema en la pista".

@onelove_ruben: "Que alguien le quite el RedBull a Vettel y le de un par de valerianas por Dios!!!".

@A_Gonzalez95: "Massa se está ganando desde suzuka la renovación,parece ser que bajo presión espabila!".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.