Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
#A3F1COREA

Las redes sociales esperan que Alonso se desmarque en la recta final del Mundial

"Que Ferrari se ponga las pilas porque por falta de piloto no es". Ése ha sido el principal mensaje de las redes sociales en los L1 respecto al futuro de Fernando Alonso en este Mundial. Los espectadores temen a los Red Bull pero creen que este circuito puede ayudar a Fernando por la falta de velocidad punta de los de Christian Horner.

Twitter impaciente por que comience el #A3F1Corea. Twitter impaciente por que comience el #A3F1Corea. | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2012 a las 09:40 horas

Mucha expectación y ganas de que Alonso pueda correr en Yeongam después de que su aparición en la carrera de Suzuka fuera un visto y no visto tras salirse del trazado en la primera curva. Eso es lo que han demostrado los internautas en los primeros entrenamientos libres del GP de Corea. El mensaje principal de los espectadores a través de Twitter (hashtag #A3F1Corea), Facebook y nuestra página web era que Ferrari debía dar un golpe encima de la mesa porque "por falta de piloto no es".

En Twitter @_Juan_New_ comentaba: "Alonso no puede estar dependiendo de que los demas tengan problemas de fiabilidad. Hace falta un coche a la altura". Otros prefieren que haya emoción hasta el final: @samuelgs11: "@alo_oficial no necesita un coche ganador, si no lo tendría muy fácil, sólo necesita estar a dos o tres décimas para liarla".

Felipe Massa recibía algunas felicitaciones en Facebook #JuanjoBernal escribía: "Massa tiene que hacer más estas cosas. Hoy debemos reconocer que ha hecho un carreron. El coche iba deluxe, la pena es no saber donde hubiese quedado Alo". Durante la habitual tertulia entre Lobato, su equipo e invitados especiales de otros medios como Carlos Miquel o Manuel Franco nadie ha bostezado en las redes, peses a las horas. Un ardiente debate ha mantenido a los internautas bien despiertos siguiendo el hilo de las opiniones de los comentaristas:

@RicMorEsp: "¿Kimi es una amenaza? Sí, pero no por el campeonato, sino por estorbar o sacar de la carrera a Fernando"

@jamesfc03: "Yo espero que antes de que @realschumacher se vaya de la @Formula1 gane una carrera,se lo merece.

@MiguelAngelMJ: "Te deseo toda la suerte del mundo en los L1 de #A3F1Corea @daniclos. Ojalá te podamos ver pronto como piloto titular, ánimo!!!!"

En el apartado de dudas los aficionados han preguntado por el futuro de Kimi Raikkonen en la competición, los posibles problemas de Red Bull con la velocidad punta, el regreso de los coches cliente o qué se hace con las piezas que no dan el resultado esperado en los libres.

Los L2 empezaban cargados de optimismo en las redes sociales. El segundo puesto de Alonso en los L2, el mejor del asturiano en una segunda tanda de libres en lo que llevamos de Mundial, convencía a los espectadores en internet. Eran muchos los que destacan que si el coche de Felipe Massa estaba arriba en los tiempos era porque realmente los Ferrari estaban mejor en Corea.

Los aficionados aprovechaban el #A3F1Corea para dejar sus mensajes en directo:

@A_Gonzalez95: "A Bruno Senna se le está acabando la vida en F1 como siga así,a ver si marca una buena carrera"

@ClementeFernnde: "Qué diferencia de la grada de Japon y la de Corea. Qué emoción cuando cantaban el nombre de Kamui todos a la vez"

@JoanGomz: "El problema de Grosjean es que arriesga todo a la primera vuelta, no es mal piloto"

@vitu36: "Tiene guasa que Lotus no hace más que probar el DDRS, y no le funcione, y que con Red Bull haya sido llegar y besar el santo"

Los internautas han preguntado al equipo sobre cómo se ha vivido en el paddock la reaparición de María de Villota, qué recuerdos les traía el GP de Corea de 2011 y la fiabilidad de que las mejoras de Ferrari en los entrenamientos resulten también en carrera. El toque de humor lo ha puesto 'Gangnam Style', los espectadores han preguntado al equipo si se atreverían con el baile del rapero surcoreano 'Psy'.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana