Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios
PREGUNTA WEB | PARTICIPA

¿Te parecieron justas las críticas de Montezemolo a Fernando Alonso?

Tras el Gran Premio de Hungría, Fernando Alonso destacó la necesidad de mejoras del Ferrari. "Tenemos que ir recogiendo lo que nos dejen los demás", declaró a la prensa el piloto español. El presidente de la Scuderia, Luca Cordero di Montezemolo, criticaba públicamente estas palabras de Alonso: "Su desilusión es comprensible. Pero ciertos comportamientos, algunas palabras no me han gustado y lo he dicho", comentó el italiano. ¿Te parecieron acertadas las declaraciones del jefe de Ferrari?. Vota en nuestra Pregunta Web.

ENCUESTA
¿Te parecieron justas las críticas de Montezemolo a Fernando Alonso?
¿Te parecieron justas las críticas de Montezemolo a Fernando Alonso?
26%
No
74%
Número de votos: 5366

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/08/2013 a las 10:41 horas

El descontento de Fernando Alonso en lo que va de Mundial ha quedado patente en múltiples declaraciones a los medios de comunicación en las que ha exigido mejoras para su monoplaza.

Las últimas tuvieron lugar después del GP de Hungría, cuando dijo tienen que "ir esperando e ir recogiendo" lo que les "dejen los demás" y que esperaba mejotas en su monoplaza con miras a la segunda mitad del Mundial. Un Mundial en el que ahora es tercero, a 39 puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel.

Al presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, no le gustó que su piloto aireara publicamente su desilusión con el rendimiento del F138. "Ferrari está por delante de todo, la prioridad es el equipo", explicó Montezemolo en una entrevista publicada por el diario 'Corriere della Sera'.

"Fernando ha dado mucho en estos años. Su desilusión, nacida sobre todo después de Silverstone, donde todos pensábamos ser competitivos, es comprensible. Pero ciertos comportamientos, algunas palabras, algunos desahogos no me han gustado y lo he dicho", señaló.

¿Consideras justas las críticas del jefe de Ferrari hacia las palabras de Fernando Alonso?. Comparte tu opinión y participa en nuestra Pregunta Web.

Luca Cordero di Montezemolo Luca Cordero di Montezemolo | Foto: Getty Images

Compartir en:
  • Foto de cazzu

    #12 cazzu los expertos antialonsistas pierden por goleada, 74-26

    01/09/2013 a las 08:18
  • Foto de roquenublo69

    #11 roquenublo69 ni justas ni injustas , simplemente que no se entiende el porque sale a decir algo Montezemolo , ya hemos vistos varios pilotos de la parrilla actual hacer declaraciones negativas sobre su coche y aquí no a pasado nada . pero todos sabemos que Ferrari y Fernando son el punto de mira de todos los medios de prensa por su alta expectación en el mundo del motor , solo basta que Fernando tenga un pequeño eructo antes de subir al coche para que en pocos minutos la prensa ya esta escribiendo que Alonso no cumple con el peso reglamentario porque se acaba de desprender de parte de el .

    23/08/2013 a las 21:12
  • Foto de anonimof1

    #10 anonimof1 No se puede criticar a nadie por decir la verdad. y más visto que aguantar el tipo callando y tragando no sirve mas que para vivir de falsas esperanzas sin avanzar (no van ya 3 años.. sino 6!!!)

    21/08/2013 a las 19:29
  • Foto de leoacademia

    #9 leoacademia NO SON JUSTAS: A MONTEZEMOLO LE MOLESTA LO DE ALONSO, PERO NO LE MOLESTA 1) QUE EL COCHE NO DE MÁS 2) QUE EL TÚNEL DE VIENTO SIGA SIN FUNCIONAR LUEGO DE "3 AÑOS" 3) QUE CONTRATEN A UN INGENIERO COMO SOLUCIÓN A LA AERODINÁMICA, PERO EMPIEZA A TRABAJAR EN SETIEMBRE O SEA QUE LAS SOLUCIONES ESTARÁN EN PISTA PARA EL 2014. NO MONTEZEMOLO, MIRA PARA ADENTRO Y NO BASTA CON QUE SE ROMPAN EL ORTO...... HACEN FALTA IDEAS...... NO HAY QUE PREOCUPARSE TANTO POR LAS FORMAS O POR QUE DEJE EN EVIDENCIA A LA SCUDERÍA, QUE IGUAL YA TODOS SABEN QUE PASA, HAY QUE PREOCUPARSE POR LA REALIDAD DEL COCHE.

    21/08/2013 a las 19:09
  • Foto de leoacademia

    #8 leoacademia NO SON JUSTAS, LO QUE PASA QUE A FERRARI LE DUELE LA VERDA, UNA VERDAD A GRITOS!!! POR QUE TODO EL MUNDO SABE QUE "LA MÁQUINA" NO VA NI PARA ATRÁS NI PARA ADELANTE. MONTEZEMOLO ESTÁ MOLESTO POR QUE LO DICE ALONSO..... QUE ESPERA SI VAN TRES AÑOS QUE EL COCHE ES UN CAJÓN DE FIERROS COMO DIJO REUTEMAN DEL FERRARI Y EMPIEZAN LA TEMPORADA DICIENDO QUE EL TÚNEL DE VIENTO ESTÁ REPARADO Y A MITAD DE AÑO SE DAN CUENTA QUE NO.

    21/08/2013 a las 19:01
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana