Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
REVIVE LOS L1 EN 140 CARACTERES

Los internautas no renovarían a Felipe Massa en Ferrari el próximo año

El #A3F1Singapur es una de las citas del calendario más esperadas por los internautas. La atmósfera nocturna, el sentido opuesto a las agujas del reloj en el que corren los pilotos y los nuevos cascos y cámaras hacen del circuito de Marina Bay uno de los más especiales. En las redes sociales los internautas han votado en nuestra encuesta sobre si renovarían a Felipe Massa en Ferrari la próxima temporada, el 73% de los votantes aseguran que no renovarían su contrato. Así se han vivido los L1 del #A3F1Singapur en las redes sociales.

Las redes sociales entran en acción en los L1 del #A3F1Singapur. Las redes sociales entran en acción en los L1 del #A3F1Singapur. | Foto: antena3.com

Antena3.com  |  Madrid

Las redes sociales madrugaban un poco menos de lo habitual para vivir el GP de Singapur. Mientras los internautas disfrutaban de una mañana todavía veraniega pilotos y periodistas iniciaban los entrenamientos en Marina Bay a punto de anochecer. El optimismo ha sido una máxima constante en todas las redes sociales y foros de internet después de que Fernando Alonso consiguiera remontar hasta el tercer puesto desde de la décima posición de la parrilla en Monza.

Además de la espectacular atmósfera nocturna, la nueva cámara 'on board' del coche de Alonso y los nuevos cascos de muchos pilotos han hecho de la sesión de pruebas un cúmulo de novedades que los internautas han querido comentar en las redes.

A algunos les gusta sufrir, como es el caso de #RaulmTZf1 que nos decía: "Me llamareis masoquista pero espero que Alonso no haga una buena clasificación para que nos regale una remontada de infarto de las que me gustan". Por su parte,#JavideDios aprovechaba nuestra página web para felicitar al venezolano Sergio Pérez por su hazaña en Italia: "Sergio Pérez nos demostró en Monza que la F1 depende de las manos del piloto y no del presupuesto de las escuderías de renombre. Pérez a Ferrari!!"

Esta semana la encuesta web de F1 preguntaba a los internautas si renovarían a Felipe Massa en Ferrari el próximo año. Un 73% de los votantes decidía que no lo haría mientras un 27% que sí apostaba por volver a contar con él en la 'scuderia'. #MarcosLópez comentaba en Facebook: "No, evidentemente su nivel no está a la altura del asiento mas deseado de la F1", mientras #JuanManuelCorrederas compartía: "He votado sí, porque aunque no esta a la altura del coche, Massa ha demostrado ser un gran compañero de box".

Con la curiosidad que les caracteriza, los espectadores han aprovechado las redes sociales para preguntar a Lobato y los suyos todas sus dudas sobre la Fórmula 1. Los internautas han preguntado a los periodistas cómo se adaptan al horario nocturno de Singapur, una valoración sobre los pilotos de la última fila de la parrilla y han querido recordar al que fuera jefe médico de la F1 fallecido la semana pasada, Sid Watkins.

"Espero que Alonso no haga una buena clasificación y nos regale una remontada de infarto"

Durante la segunda tanda de entrenamientos libres en el circuito de Marina Bay los espectadores han seguido compartiendo sus impresiones en directo. Uno de los temas más comentados ha sido la tardanza de los comisarios del circuito a la hora de retirar el Williams de Bruno Senna, para lo que han invertido varios minutos ante el desconcierto de unos operarios que no sabían como reaccionar. La vuelta de Dani Clos a manos de un HRT en unos entrenamientos libres, la utilización del kers en carrera y una porra del equipo de F1 han sido algunas de las cuestiones comentadas en la segunda tanda de entrenamientos.



Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana