Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
REVIVE EL #A3F1INDIA EN LAS REDES

Los internautas piden que Ferrari saque la artillería pesada en la India

"Alonso puede perder el liderato pero no puede perder más el tiempo, tiene que atacar". Con este mensaje conciso los espectadores reclaman en las redes sociales un golpe sobre la mesa a Ferrari en el GP de la India. Así se ha vivido el #A3F1India en Twitter, Facebook y nuestra página web. Una cita donde la expectación es máxima.

Twitter demanda a la escudería italiana mejoras en la India. Twitter demanda a la escudería italiana mejoras en la India. | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 13:05 horas

Las redes sociales lo tienen claro. Ferrari tiene que sacar toda su artillería en el GP de la India después de que Vettel le arrebatara el liderato en Corea. Los aficionados a la F1 han vuelto a madrugar para ver los entrenamientos libres del GP de la India y comprobar de primera mano las mejoras que ha prometido Ferrari para el F2012 de Alonso en esta parada del Mundial.

Los días previos al GP Twitter, Facebook y la web de Antena 3 se han llenado de cientos de comentarios en los que los internautas reclamaban que Ferrari sacara toda su artillería en este GP. En Twitter, a través del hashtag oficial de carrera #A3F1India los internautas aseguraban que con los L1 se abría la primera final del Mundial.

A través del perfil de Facebook de Fórmula 1 en Antena 3 #JorgeBlasF1 lanzaba su comentario: "Alonso ha perdido el liderato, podemos asumirlo, pero lo que no puede perder es más tiempo estando a la defensiva en pista. ¡Tiene que atacar!". En Twitter @montsend planeaba una estrategia para que Alonso se quedara sin rival directo: "@SChecoPerez podría perderse los primeros entrenamientos libres en la India por un catarro. ¡Abraza a Vettel!", por su parte #AlfonsoGalleta compartía con el equipo de Fórmula 1 su comentario: "Esperemos que Fernando tenga un coche digno para ganar el mundial y que luego no se pueda decir: Perdió el mundial porque RedBull le sacaba casi un segundo."

El optimismo siempre ha sido una baza de los espectadores a través de las redes sociales @ElenaF1 comentaba: "Las evoluciones de Ferrari van a ser un torpedo a toda la línea de flotación de RB. Por eso han puesto la bandera de la armada", en cuanto a la renovación de Felipe Massa en Ferrari #JuanjoBarna felicitaba al brasileño aunque recriminaba su 'sprint' final: "Bien por Massa, aunque podía haber corrido igual de bien al principio del Mundial aunque no se estuviera jugando la renovación".

Esta semana los internautas han expresado su confianza en Fernando Alonso a través de nuestra Pregunta Web de la semana: "¿Qué confianza tienes en que Fernando Alonso gane el Mundial?". El 46% considera que gana seguro, un 33% muestra una confianza moderada ante la victoria, un 14% de los votantes tiene poca confianza mientras un 7% asegura que no tiene ninguna confianza en el piloto asturiano.

Aunque el principal debate en las redes se ha centrado en el duelo Vettel- Alonso, los seguidores de McLaren han reivindicado el papel de la escudería en este Mundial. En Facebook #Rufus compartía con el periodista Antonio Lobato y su equipo su visión sobre el equipo: "Creo que McLaren es el ejemplo de que se puede perder el Mundial teniendo el mejor coche. ¿Qué os parece?". Mientras, #LoevFear se interesaba por cómo trabajaba el equipo en un GP lleno de contrastes por la pobreza del país: "La India es un país de contrastes, también lo es el circuito de Buddh".

Los internautas han aprovechado su espacio en la retransmisión para interesarse por el futuro del piloto probador de HRT en lo que queda de Mundial e informarse de cómo afecta la polución de Buddh a la conducción.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana