Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
#A3F1JAPON ARRASA EN LAS REDES SOCIALES"

Los internautas exigen sanción para Raikkonen y Vettel por perjudicar a Fernando Alonso

Vettel estorbando a Alonso en la Q3 de la clasificación y Kimi Raikkonen tocándose con el F2012 y echando de la pista al líder Fernando Alonso en la salida han encendido el ánimo de los espectadores en las redes sociales. #A3F1Japon se convertía en tendencia (TT) en Twitter con cientos de comentarios antes, durante y después de la carrera. Revive el GP de Japón en las redes.

Los internautas tuitean con el hashtag #A3F1Japon. Los internautas tuitean con el hashtag #A3F1Japon. | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/10/2012 a las 09:30 horas

Madrugando con el reloj en hora japonesa. Así se han acercado los internautas al #A3F1Japon desde el previo a la carrera. La sesión de clasificación  hizo que los espectadores hicieran uso de las redes sociales para motrar su indignación por la acción de Vettel en la Q3 de la clasificación en la que estorbó a Alonso sin ser sancionado y por la bandera amarilla de Kimi Raikkonen que perjudicó también al asturiano.

"Espero que los McLaren sean aliados para Fernando"

En Facebook #FabioalwaysF1 se mostraba optimista antes de la carrera: "Veo mucho pesimismo. Alonso sale sexto por un trompo de Raikonnen, una bandera amarilla y un Vettel que estaba "despistado".La suerte es infiel y cambia de bando". Otros no perdonaban a Vettel que estorbara a Alonso ayer en clasi en Twitter @fanini_lokita comentaba: "Vettel recurriendo a las malas artes para intentar ganar el mundial... Me recuerda tanto a Schumacher en lo malo". Mientras, el pesimismo se apoderaba de aficionados como #Ernest78: "La clasificación ha sido un desastre para Ferrari. Espero que se pongan las pilas y que los McLaren resuciten y sean aliados en lo que queda".

Durante la carrera los aficionados se han tenido que enfrentar a un cambio de guión forzado después de que Alonso fuera echado de la pista por Kimi Raikonnen pocos segundos después de la salida. #A3F1Japon se convertía en Trending Topic en Twitter mientras los internautas se llenaban de frustración por que Alonso protagonizara otra carrera sin puntuar. Los ánimos se caldeaban a través de 140 caracteres.

"Desear que Vettel pinche, tenga una avería, se salga de la pista o haga un trompo es tendencia"

@EduElizalde Desear que Vettel pinche, tenga una averia, se salga de la pista o haga un trompo es ahora tendencia en España 
@SergioNogueras Ánimo Fernando no pasa nada, Queda mundial suficiente para que lo puedas ganar VAMOS FERNANDO!!!!!
@pacovosFJCZ Apoyemos a Masa para que le meta presion a Vettel y cometa algun error, que nos jugamos el mundial

Los temas más comentados en carrera eran la segunda posición de Massa y la impunidad con la que Raikkonen y Vettel le "fastidiaban a Alonso el GP de Japón" haciendo que Fernando viviera  uno de sus fines de semana más negros del Mundial.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana