Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
#A3F1Italia

Los internautas empujan a Alonso desde la décima posición

Las redes sociales llevan horas vibrando con la celebración del Gran Premio de Italia desde Monza. La décima posición de partida de Alonso no ha hecho que los tuiteros se vengan abajo, más bien... todo lo contrario. El apoyo al asturiano no cesa.

#A3F1Italia #A3F1Italia | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 15:19 horas

A través de nuestro hashtag #A3F1Italia hemos recibido cientos de comentarios de los aficionados, que no han dudado en compartir su decepción por el puesto décimo con el Alonso se tuvo que conformar en la salida. Hay quien pide responsabilidades y hay quienes, más optimistas, creen que queda mucho Mundial y que el accidente de Spa ha dado más fuerzas a Alonso. Es lo que cree Jorge75 quien, a través de nuestra web, manifestaba que Alonso "arrastra muchísimas ganas de correr después de quedarse fuera.Que tiemble la parrilla!!".

Mientras algunos tenían claro que McLaren ganaría de forma clara en Monza, otros, como @__JrGalvezz, nos recordaba que en Italia cualquier cosa puede pasar, incluso, que los sueños se hagan realidad.

El apoyo a Fernando Alonso no ha parado en todo el fin de semana entre los tuiteros, que han llegado a convertir en trending topic el ya famoso "Vamos Alonso".

AntonioSillero.Arriba ese espíritu. Mañana te comes a 2 ó 3 en la salida,adelantas con el DRS a otros 2, en los Pit a uno más y luego a esperar a que Massa te vea por el retrovisor.

#TeoMarquezA mi este Mundial me huele a un uno contra uno Alonso- Vettel hasta el final.

Javier González ‏@javigcruz@LahuSimon #a3f1italia que raro tener que ver a un piloto tan agresivo como Alonso jugar a la defensiva... Animo Nano!!!!!!!!

@LuisGuerraGol: Alonso ya está haciendo magia, 2 vueltas y ya ha adelantado a 4 coches!!! Vamos!!!

Porque, de nuevo, Fernando Alonso ha vuelto a hacer magia. A pesar de su décimo puesto de partida, ha conseguido remontar posiciones como sólo él sabe, llenando de emoción un Gran Premio que ha copado los temas más populares de la mañana en twitter en España.

Como emocionante, y comentado, ha sido el particular duelo que han mantenido Vettel y Alonso en la carrera. Ambos han sido también Trending Tópic con comentarios que no han perdonado la jugada sucia del alemán.

@congrus: Bonita la lucha de Vettel y Alonso... Lo adelantará? lo veremos si Señor. A tope en un Ferrari

@DiegoResino: Gran pelea entre Vettel y Alonso ... casi termina contra el muro Fernando ...

@xbgarm: Cómo ha cerrado Vettel a Alonso. El de Red Bull puede ser sancionado. Ya estaban emparejados

Los tuiteros pedían una sanción para Vettel, y así ha sido finalmente.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana