REVIVE LOS MOMENTOS PREVIOS A LA CARRERA EN TWITTER

REVIVE LOS MOMENTOS PREVIOS A LA CARRERA EN TWITTER

Los internautas arropan a Alonso para mantener el liderato en #A3F1GranBretaña

Con Alonso como el 'poleman' de la carrera los internautas iniciaban el GP de Gran Bretaña cargados de buenos presagios. La comunidad twittera empezaba a dar guerra en la red social desde primera hora de la mañana con el hashtag oficial de carrera #A3F1GranBretaña. Muchos internautas pedían una carrera sin muchos cambios para que Alonso conservara la primera posición hasta el final. El rebufo de Hamilton y Button en una carrera en la que querían lucirse en casa preocupaba a otros aficionados que veían a los dos pilotos como una amenaza para el liderato del asturiano.

La Fórmula 1 centra el debate en las redes.
La Fórmula 1 centra el debate en las redes. | antena3.com

Este domingo la carrera del GP de Gran Bretaña ha congregado a miles de tuiteros que se mostraban optimisitas con Alonso como el 'poleman' de la carrera. Otras voces llamaban a la calma y no lo daban todo por ganado con la victoria del asturiano. En nuestra página web #DavidRdgez81 comentaba:"Que nadie se crea que Alonso lo tiene todo ganado con la pole.Hamilton y Button están en su casa y van a correr con un cuchillo entre los dientes para lucirse en su tierra". Muchos internautas aprovechaban Twitter para felicitar a Alonso por la hazaña de lograr la pole en una clasificación pasada por agua.

En Twitter @antotarazon afiamaba: "No soy creyente, pero sé reconocer un milagro cuando lo veo. ¡Enhorabuena @alo_oficial!". El hastagh oficial de carrera, #a3F1GranBretaña congregaba a los aficionados a la F1 en Twitter también para comentar algunas de las decepciones que habían sufrido en la clasificación en la que muchos esperaban más del piloto de McLaren Jenson Button, para # ‏@YiyoFCB: "La sorpresa la dio Jenson Button quedándose fuera de la Q1. Es el gran premio de su país y saldrá el 16".

Durante toda la semana los internautas han respondido a nuestra pregunta web: "¿Cuál ha sido la mejor victoria de Alonso en Ferrari?". Con más de 7.000 votos el triunfo del asturiano en el GP de Europa de hace dos semanas en Valencia resultó el más votado seguido de la victoria de Alonso en el GP de Malasia de esta temporada y la victoria de Alonso en el GP de Italia en 2010.

Esta última semana los hashtag  #animomaria y #fuerzamaria han servido como símbolo para todos aquellos que querían mandar su apoyo a la piloto probadora de Marussia, María de Villota, que sufría un accidente el pasado martes durante unos test de aerodinámica. Los internautas han compartido su alegría después de escuchar en el previo al jefe de Marussia comentando que María está consciente y continúa mejorando.@_AaI2on: "Me he he mocionado mucho con el repor de #fuerzamaria. Ojalá podamos cambiar la emoción por alegría en futuros días"

Antes de apagarse el semáforo los aficionados se preparaban para vivir una carrera memorable en la que la lluvia amenazaba con hacer su aparición. #Tristán67comentaba en nuestra web: "Lluvia, Alonso en la pole y dos ingleses muy cabreados al volante, alguien da más, emoción asegurada!!!", otros como #CarlasF123 se preparaban para vivir toda la emoción sobre 4 ruedas: "Auguro otra carrera de infarto voy preparando la tila para relajarme! A mi me va a dar algo. Carrerón!!!".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.