VIVE LA F1 EN 140 CARACTERES

VIVE LA F1 EN 140 CARACTERES

Grosjean ha 'incendiado' las redes por su accidente en la salida de Spa

Tras el incidente en la salida del GP de Bélgica los internautas se han echado a las redes exigiendo que Romain Gorsjean fuera sancionado por una actuación tachada por muchos de 'imprudente'. La actividad tuitera de Fernando Alonso durante el drivers parade y los 'tuits' borrados de Hamilton sobre los alerones y la telemetría de su monoplaza han centrado la atención de los espectadores en la Red.

#A3F1Belgica
#A3F1Belgica | twitter

La mañana del GP de Bélgica ha estado muy movida en Twitter y no sólo por los comentarios de los internautas, sino también por los 'tuits' de los pilotos. El de McLaren, Lewis Hamilton, tuiteaba tras la pole de su compañero Jenson Button que la diferencia de tiempos con su compañero era debida al alerón trasero del monoplaza, mientras él llevaba un alerón viejo su compañero usaba una nuevo.

Minutos después de publicar este tuit Hamilton lo borraba de su cuenta, aunque cientos de internautas ya habían retuiteado la información. No contento con esta hazaña tuitera el británico volvía a hacerlo la misma mañana de la carrera y adjuntaba en un tuit el plano de telemetría de su monoplaza con anotaciones propias, minutos después, el tuit volvía a desaparecer misteriosamente de su cuenta. Los internautas se hacían eco de la actitud del piloto en las redes y tanto McLaren como Hamilton se convertían en Trending Topic de la Red Social.

"Espero que Kimi aproveche su buena posición y vuelva a demostrar su maestría"

En Twitter @alexfaura comentaba: "El loco de Hamilton ha colgado esta foto. Lo que hay aquí es totalmente confidencial. Está prohibido lo que ha hecho", mientras @Roflandez tenía diferente opinión: "Pues a mí lo de Hamilton y su telemetría me parece bien, a lo mejor desde su perfil no, pero desde el oficial del equipo y explicando la F1 sí".

Otro piloto que ha estado muy activo en las redes sociales ha sido Fernando Alonso que en el drivers parade tuiteaba una imagen de la prensa avalanzándose sobre su coche mientras la cámara recogía en directo como lanzaba la instantánea desde su teléfono móvil. Los internautas agradacían que el piloto asturiano tuviera ese detalle con sus seguidores en plena carrera y bromeaban con que podía hacer lo mismo a 320km/h.

Los mensajes de apoyo a los pilotos eran la tónica general de la actividad en Twitter, nuestra página web y Facebook.

@ihernandezsa: Siempre creí en él. Button ha estado enorme.Teniendo a Maldonado detrás que lleve los papeles del seguro del coche cerca porque los va a necesitar

@AdrianMoyanoF1: Me han sorprendido Maldonado y los Sauber. Si no fuesen tan irregulares serían unos rivales duros

#BelenTZT: Que Alonso salga 5º con sus rivales tan atrás y una cabeza de carrera tan irregular es lo mejor que le podía pasar al asturiano. La salida promete!!

#Luisi89: Espero que Kimi aproveche su buena posición y vuelva a demostrar su maestría al volante.Este es su circuito y hoy va a callar muchas bocas

#Heiki23: Superar al Marussia de Pic ha sido todo un logro para Pedro. Hay que darle más bola porque aunque no corre para ganar el esfuerzo es máximo. 

Con el GP en marcha y el gran incidente de la salida que sacó inmediatamente de la carrera a Fernando Alonso, Hamilton y Grosjean el ánimo de los internautas daba paso a la indignación. Los mensajes de apoyo para Fernando Alonso por no tener la oportunidad de correr en Spa se sucedían. Además, los espectadores reclamaban una sanción para Grosjean y Pastor Maldonado por sus acciones en pista, algo que finalmente ha sucedido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.