Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
ACTO SOLIDARIO DE UNICEF

Fernando Alonso comparte la mañana previa a los Libres con los niños de India

El asturiano ha participado en un acto solidario de Unicef para concienciar a los niños de la India en el hábito de lavarse las manos como medida para prevenir enfermedades. El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha compartido la instantánea del acto con sus seguidores en Twitter.

  • Alonso muestra su lado solidario en la India
  • Fernando Alonso ha participado en un acto solidario con niños de una escuela en la India. El objetivo es concienciar de la importancia de lavarse las manos.
  • GP de India 2012, Mundial F1 2012, Fernando Alonso 2012
  • alonso-muestra-lado-solidario-india
Video: Antonio Lobato

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 16:05 horas

El piloto de Ferrari Fernando Alonso se prepara para una de las pruebas cruciales de este Mundial. El GP de la India será la prueba de fuego para que el asturiano pueda alcanzar el título este año después de que Sebastian Vettel (RedBull) le arrebatara el liderato en Corea.

Antes de subirse en el F2012 para probar las mejoras que ha preparado la scuderia para la India, Fernando Alonso ha participado en un acto de Unicef para concienciar a los niños de Nueva Delhi en el habíto de lavarse las manos. Un gesto que previene el contagio de muchas enfermedades mortales y que la propia organización estima que reduce más de un 40% de muertes de menores al año.

Por segundo año consecutivo Fernando Alonso ha apoyado esta iniciativa de Unicef y ha compartido la mañana previa a los entrenamientos libres con los niños tal y como atestigua una de las imágenes que ha colgado en su cuenta de Twitter. Por su parte, el periodista de esta casa Antonio Lobato también ha cargado una instantánea del acto solidario en su perfil de Twitter.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana