Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios
VUELVE LA FÓRMULA 1 A LA RED

Emoción en las redes sociales tras el regreso del #A3F1Belgica

Los aficionados a la Fórmula 1 han encarado la nueva fase del campeonato en las redes sociales. Twitter (hashtag #A3F1Belgica), Facebook y la web de antena3.com se convertían en un hervidero de mensajes. Quién marcará el ritmo en la recta final del campeonato y el papel de Schumacher en la competición han sido algunos de los puntos que más han interesado a las redes.

Las redes sociales debatiendo sobre el #A3F1Belgica. Las redes sociales debatiendo sobre el #A3F1Belgica. | Foto: antena3.com

Laura S.  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2012 a las 12:31 horas

Después de 4 semanas de Fórmula 1 los aficionados han cogido la competición con más ganas que nunca y se han lanzado a las redes sociales a comentar los entrenamientos libres. A través del hashtag #A3F1Belgica los formuleros han comentado con Lobato y su equipo sus impresiones sobre esta segunda fase del Mundial.

En Twitter,@PedritoJim comentaba: "Llevo 4 semanas más aburrido que Kimi subido en el podio.No existe mejor circuito para volver que Spa, monumento de F1". Además, en la web de antena3.com hemos querido preguntar a los internautas sobre Michael Schumacher. El piloto alemán celebra su GP número 300 en Spa 2012. "¿Se equivocó Schumacher volviendo a la Fórmula 1?", ante esta pregunta el 53% de los internautas ha considerado que sí se equivocó mientras un 47% ha opinado que el 'kaiser' tomó una buena decisión volviendo al campeonato.

En Twitter @ozemaria_ comentaba: "No creo q se equivocara. Está colocando los cimientos para una escudería exclusivamente alemana. Los comienzos nunca son fáciles", mientras @valanggar destacó: "Sobre Schumacher,opino q en'06 nos dejó a todos mejor sensación de la que dejará cuando se retire ahora".

Alonso, Kimi y Hamilton han sido tres de los pilotos favoritos en las redes para hacerse con la pole. En la red social Twitter @teje21J comentaba: "Apuesto por @Kimi_Raikkonen para ganar en Spa. El vuela en ese circuito donde los demás "solamente" corren". Por su parte,  #Garci85 tenía otras preferencias y apostaba por Hamilton ya que, según este internauta, "su última victoria en Hungría le dio la fuerza que necesitaba".

Tras el parón estival se suceden los rumores sobre el baile de asientos en la competición. @CVilero escribía en Twitter: "Creo que un buen compañero para Alonso sería Maldonado, tendríamos emoción en todas las carrera más que en este mundial".

Compartir en:

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana