Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios
EL PILOTO CUMPLE 31 AÑOS EL PRÓXIMO DOMINGO

Canta el 'Cumpleaños Feliz' a Alonso en un vídeo y podrás salir en el Previo de Hungría

El próximo domingo se celebra el GP de Hungría y Fernando Alonso cumple 31 años. Queremos celebrarlo por todo lo alto y que nos ayudes a felicitar al campeón con un vídeo. ¡Cuanto más original sea la felicitación, mejor! Puedes grabar tu vídeo con el móvil desde la playa, el coche, la piscina, el chiringuito, acompañado de instrumentos... ¡Las ideas las pones tú y el vídeo lo pondremos nosotros en el Previo del próximo GP!. No te pierdas el vídeo que publicamos en esta noticia y verás al equipo de Verano de Antena 3 Multimedia felicitando a Alonso. ¡Únete a la iniciativa!


>> ¿CÓMO ENVÍO MI VÍDEO? Si quieres ver tu vídeo en televisión y que Fernando Alonso reciba tu felicitación musical, ésta es tu oportunidad. Adjunta tu vídeo grabado con el móvil, una cámara, la webcam o con otro dispositivo, en el módulo que aparece a continuación. Después rellena los datos y envíalo. ¡Ten paciencia! El archivo tarda unos segundos en terminar de adjuntarse y aparece un reloj mientras dura el proceso. ¡Muchas gracias!

Borrar modulo y cambiarlo por Tu Clip. TITULO: Envíanos tus vídeos de felicitación para Alonso
Fernando Alonso cumple 31 años en su mejor momento con Ferrari Fernando Alonso cumple 31 años en su mejor momento con Ferrari | Foto: antena3.com
El equipo de verano de Antena 3 Multimedia felicita a Fernando Alonso por su cumpleaños ver el video

Compartir en:
Borrar modulo y cambiarlo por Tu Clip. TITULO: Envíanos tus vídeos de felicitación para Alonso PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana