Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
CUADERNO DE BITÁCORA DE LOS CORREDORES

Así viven las vacaciones los pilotos de Fórmula 1 a través de Twitter

Las rutas en bici y las veladas de música electrónica con David Guetta de Fernando Alonso, pasando por los triatlones de Pedro de la Rosa o la escalada al Cañón del Colorado de Lewis Hamilton. Los principales pilotos de la parrilla hacen de Twitter su cuaderno de viaje para compartir con sus seguidores sus andanzas durante las vacaciones a través de la red social.

Alonso, Hamilton y De la Rosa , en Twitter. Alonso, Hamilton y De la Rosa , en Twitter. | Foto: Twitter

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/08/2012 a las 18:44 horas

El 29 de julio la Fórmula 1 echaba el cierre temporalmente para dar paso a cuatro semanas de vacaciones después de 5 meses de Mundial desde que arrancara la temporada en Australia el pasado 16 de marzo. Los pilotos han convertido Twitter en su particular cuaderno de bitácora para anotar sus andanzas durante el parón estival.

El actual líder de la competición, Fernando Alonso, fiel seguidor de la red social Twitter desde que abriera su cuenta al inicio del Mundial de este año; ha compaginado el descanso con las sesiones de bicicleta y el gimnasio. El piloto ha 'colgado' distintas imágenes con su bici o preparado para salir de ruta con algún compañero.

Ante la publicación de distintas fotografías con compañía femenina el asturiano escribió en su cuenta: "Qué gracioso que la prensa vea mi cuenta de Twitter como si hablase de mi vida privada ahora, cuando lo único que hago es quitarle todo el valor "lucrativo" que pudiesen tener ciertas fotos (tatuaje,etc..), me encanta q se lo tomen tan bien!!! ;)))!", comentaba el piloto.

Pero no todo han sido rutas en bicicleta y sesiones de gimnasio para Alonso, el de Ferrari también ha compartido con sus seguidores imágenes en la piscinajunto al dj David Guetta en una de sus fiestas del galo. Este lunes el piloto se despedía públicamente de las vacaciones para volver al trabajo con este 'tuit': "Hoy vuelta al trabajo! A preparar las 2 próximas carreras desde ya! Entrenamiento físico, simulador y reuniones para llegar a tope! Feliz lunes!".

El otro español de la parrilla, Pedro de la Rosa también ha compartido con sus seguidores de Twitter sus actividades durante las vacaciones, aunque más escueto que Alonso, el piloto de HRT ha 'tuiteado' sus sesiones de bicicleta en el Santuario de Cura en Mallorca,  o su participación en el triatlon popular de Porto Colom en el que evaluaba su participación: " Bien nadando, normal corriendo y fatal en bici. Hay que entrenar mas". El piloto catalán ha sido un seguidor activo de los Juegos Olímpicos y se atrevía a aportar una fórmula para ganar más medallas: "Si queremos más medallas entonces el deporte debe formar parte de la vida escolar como ocurre en otros paises", apuntaba.

Hamilton se fue con muy buen sabor de boca después de terminar primero en Hungría. El piloto de McLaren se fue de vacaciones con los deberes hechos. El inglés siempre se ha caracterizado por su espontaneidad en las redes sociales y en sus vacaciones no podía actuar de otro modo. Hamilton ha compartido sus fotos levantando pesas en el gimnasioescalando con unos amigos el Cañón del Colorado o junto a la leyenda del boxeo Muhammad Ali. " Estoy escuando a Kanye West- Runaway", comentaba otro día el tuitero que incluso llegaba a compartir con sus seguidores la lucha contra el cancer de su tía.

Mientras, el otro piloto de McLaren, Jenson Button compartía con sus seguidores su afición por el triatlón o su fin de semana en Hawai. Asimismo, el piloto de Williams, Pastor Maldonado, es otro de los pilotos asiduos de Twitter. En sus vacaciones, el venezolano ha dado todo su apoyo a su país en los Juegos Olímpicos de Londres celebrando el oro de Venezuela en Esgrima. En uno de sus últimos mensajes el piloto compartía con sus seguidores sus últimos movimientos en vacaciones: "De nuevo en Caracas después de un gran día con los trabajadores de PDVSA en el Zulia, gente maravillosa y comprometida con el pueblo".

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana