Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
ASÍ SE HA VIVIDO EL #A3F1SINGAPUR EN LA RED

#A3F1Singapur: Pasión en las redes por el circuito talismán de Fernando Alonso

Los espectadores temían que en Singapur la salida fuera accidentada. "Con Maldonado saliendo segundo y Grosjean detrás de Fernando puede pasar de todo", comentaban muchos en las redes sociales a primera hora de la mañana. El abandono de Hamilton y el eterno adelantamiento entre Alonso y Maldonado en pista han hecho del #A3F1Singapur un GP inolvidable para los internautas.

Las redes sociales empujan a Alonso en el #A3F1Singapur. Las redes sociales empujan a Alonso en el #A3F1Singapur. | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/09/2012 a las 15:19 horas

El GP de Singapur ha sido definido por los internautas como el más espectacular de la temporada. La magia nocturna de la carrera, un circuito en el que los pilotos corren en sentido contrario a las agujas del reloj y la cita más larga del año han cautivado a los espectadores que han querido compartir con nosotros sus impresiones en las redes sociales.

En Twitter lo han hecho a través del hashtag #A3F1Singapur que como es habitual se ha convertido en el cauce para que los internautas se pongan en contacto con el equipo durante las retransmisiones.

Después de la jornada de clasificaciónTwitter se ha llenado de felicitaciones para Hamilton y su pole incontestable mientras otros han compartido su temor a una salida en la que Pastor Maldonado partía segundo y  Grosjean octavo por detrás de Fernando Alonso. #TestigoF1 comentaba en Facebook: "Ni McLaren ni Red Bull ni el casco supersónico de Vettel, los que realmente me dan miedo son Maldonado segundo y Grosjean saliendo octavo que tienen todas las papeletas de liarla hoy en las salida".


Las luces de leed del caso de Vettel no han pasado inadvertidas para los internautas, @CCastella comentaba: "Muy bonitas las lucecitas del casco de Vettel. ¿Las alimenta el mismo alternador del RB que se rompe de vez en cuando?". Los internautas han seguido debatiendo sobre la posible renovación de Felipe Massa en Ferrari la próxima temporada: @AdrianMoyanoF1 comentaba: "Massa en su línea,fuera en Q2. Si no hace una buena carrera comenzarán de nuevo los rumores de su salida de Ferrari?".

El Previo ha sido seguido atentamente por los espectadores que han destacado el homenaje al fallecido profesor de la F1 Sid Watkins entre los contenidos más comentados así como el reportaje en el que Nira Juanco se ha puesto el mono de Sergio Pérez para dar una vuelta al circuito. Los tuiteros han adjudicado a Nira "el récord en la primera tanda de Marina Bay" por su desenvoltura con el mono. El reportaje técnico de Antonio Lobato con Toni Cuquerella ha despertado el ingenio en la red @Radio-dis tuiteaba: "¿Dónde se coge el número para que Lobato te pinte la casa?".

Durante la carrera los internautas se han mostrado confiados en que Alonso haría uso de su magia terminando con un puesto que le asegurara estar en el podio. #ClaudiaF1 escribía: "Si Alonso está contento con el 5º puesto, yo también. Estamos acostumbrados a sacar pecho desde atrás y este Mundial lo vamos a ganar sufriendo". El abandono de Hamilton conseguía que el nombre del piloto inglés se situara muy arriba en los TT o temas del momento en Twitter, la mayoría se alegraba de su abandono por tratarse de un rival directo para Fernando de cara al título.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana