Quinto día consecutivo de éxito en las redes sociales

Publicidad

ÚLTIMOS LIBRES Y CLASIFICACIÓN DE MALASIA

#A3F1malasia tiene la 'pole' en Twitter

El éxito de la Fórmula 1 en las redes sociales se consolida. El hashtag #A3F1malasia volvió a marcar tendencia entre los seguidores de Twitter, que una vez más madrugaron para no perder detalle de lo que sucedía en Sepang.

Los últimos entrenamientos libres y la clasificación del Gran Premio de Malasia estuvieron muy presentes para los usuarios de Twitter con el hashtag #A3F1malasia, tal y como empieza a ser habitual desde que la Fórmula 1 comenzó en Australia el pasado fin de semana.

Las comentarios de estas dos sesiones se centraron fundamentalmente en la preocupación de los aficionados por la posición en la que Alonso y Ferrari iban a salir en Malasia y en el incendio del 'hospitality' de Lotus. También destacó el gran trabajo realizado por Nico Rosberg.

Es por eso que en la red social triunfaron los hashtag #A3F1malasia, #Lotus y #Nico Rosberg. Gracias a los buenos resultados en esta jornada de entrenamientos libres y clasificación, la Fórmula 1 en Antena 3 mantiene su éxito en la red, ya que las cinco emisiones realizadas hasta el momento han logrado ser tendencia pese a los horarios nocturnos en los que se han realizado.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.