Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios
Desde el cockpit
BLOG DE F. NAVARRETE

Desde el cockpit

Vive la Fórmula 1 desde el interior de un monoplaza: estrategias, trucos, técnicas de pilotaje...  Adéntrate en la F1 como un piloto de carreras.

Ir al blog
Más allá del podio
BLOG DE J. DOMÍNGUEZ

Más allá del podio

Dedicado desde 1998 a la información deportiva, mi especialidad es el mundo del motor y sobre todo las 'cuatro ruedas', algo que me apasiona desde pequeño.

Ir al blog
El paddock de Nira
LA F1, desde dentro

El paddock de Nira

Todos los detalles de la F1 contados con cercanía y buen humor a través de los tuits y las imágenes que Nira Juanco nos brinda en cada gran premio.

POR NIRA JUANCO
Fernando Alonso, en el garaje de Ferrari en Montmeló
MÁS ALLÁ DEL PODIO El doblado

No hay sentimiento más frustrante para un piloto de carreras que el momento en que los comisarios le enseñan las banderas azules cuyo significado es realmente doloroso: "vas a ser doblado, te tienes que apartar".

Montezemolo, en Baréin
'MÁS ALLÁ DEL PODIO' Con piel de 'Cordero'

Es el cordero un animal pusilánime ante cualquier amenaza por pequeña que sea. No me extraña que el presidente de Ferrari haya adoptado una  actitud cobarde huyendo del gran premio de Baréin para no presenciar la debacle de su equipo. Es normal. Lo lleva en su apellido.

Fernando Alonso en el paddock de Sepang
MÁS ALLÁ DEL PODIO Ciao, Ferrari

Si en los tres siguientes Grandes Premios (Baréin, China y España) Ferrari no da señales de vida creo que es hora de que Alonso empiece a pensar en cambiar de aires si quiere volver a ser algún día campeón del mundo.

Rally Oris Clásico de Mallorca
MÁS ALLÁ DEL PODIO ¿Te gusta conducir?

A mi sí me gusta y he tenido la oportunidad de hacerlo en el Rally Oris Clásico de Mallorca por segundo año consecutivo. Una prueba que tras diez ediciones se ha convertido en una de las más importantes de nuestro país a nivel de coches históricos. 

Alonso luce el Ferrari en Baréin
BLOG MÁS ALLÁ DEL PODIO Sorpresa... sorpresa

Cuando pensaba cómo titular el previo del primer gran premio de esta temporada no ha tardado ni un instante en venirme a la cabeza el título de uno de los programas de mayor éxito en la historia de Antena 3. Aquel espacio en el que cualquier cosa podía pasar.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana