Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FICHA POR ANTENA 3

Antonio Lobato: "No lo duden, si Alonso tiene un buen coche ganará"

Antena 3 ha fichado a Antonio Lobato. La cara y la voz de la Fórmula 1 en nuestro país llega a la casa del mejor deporte del motor, acompañado de todo su equipo para que no puedas perderte ningún detalle de lo que ocurra con Fernando Alonso y su nuevo F2012, Vettel y el RB8 o el HRT de Pedro Martínez de la Rosa. La emoción está asegurada.

Antonio Lobato llega a Antena 3
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Antonio Lobato, sobre el Mundial
  • Antonio Lobato, sobre el Mundial
    antena3.com Antonio Lobato, sobre el Mundial
  • Entrevista a Antonio Lobato:
    Objetivo TV Entrevista a Antonio Lobato: "Venimos a Antena 3 para divertirnos y sorprender al público"
  • Antonio Lobato:
    antena3.com Antonio Lobato: "No lo duden, si Alonso tiene un buen coche ganará"
  • La apuesta de podio de Antonio Lobato
    antena3.com La apuesta de podio de Antonio Lobato

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/02/2012 a las 10:02 horas

Antonio Lobato, la cara y la voz de la Fórmula 1, ha fichado por Antena 3 para retransmitir el Mundial. El periodista ha confesado que este año, el tercero de Fernado Alonso en Ferrari "si hay un buen coche, que nadie tenga ninguna duda, Alonso estará luchando por el título". "Ahora mismo, nadie sabe nada. Habrá que esperar a Australia".

Sobre el piloto alemán Michael Schumacher, Lobato ha explicado que cree que "su tiempo ha pasado" y apuesta porque la batalla esté protagonizada por Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Jenson Button. "Kimi Raikkonen nos va a dar mucho juego pero no va a estar en la batalla", ha explicado.

En cuanto al nuevo equipo español, el HRT, Antonio Lobato ha confesado que echará de menos al piloto Pedro Martínez De la Rosa en la cabina aunque le desea mucha suerte al frente del HRT.

Además, ha añadido que "estoy convencido de que vamos a hacer en Antena 3 la mejor retransmisión de la Fórmula 1 de la historia".

Con Antonio Lobato compartimos un deseo para este Mundial que está a punto de comenzar: "Cruzamos los dedos para que Fernando y Ferrari consigan ser esa alianza que nos depare muchas emociones y esperemos muchas alegrías en esta temporada 2012. Nos vemos".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana