Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
PILOTARÁ EL RENAULT R30

Alguersuari: "Cuento los minutos que faltan para volver a pilotar"

El piloto español, Jaime Alguersuari volverá a pilotar un Fórmula Uno, concretamente el Renault R30 de Robert Kubica de 2010, para evolucionar los neumáticos Pirelli de la próxima temporada.

Alguersuari conversa con un amigo Alguersuari conversa con un amigo | Foto: JM. Rubio

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 06/05/2012 a las 18:45 horas

Jaime Alguersuari ha recibido una noticia tan inesperada como feliz ya que volverá a pilotar un Fórmula 1 después de que Pirelli le haya elegido como probador de neumáticos, seis meses después de conocer que no sería piloto titular en el Mundial esta campaña, y ha reconocido que solo piensa "en los minutos que faltan para volver a pilotar". 

El barcelonés volverá a pilotar el Renault R30, el mismo con el que Robert Kubica logró en 2010 la 8º posición mundial. "Nadie puede imaginarse el entusiasmo que siento en este momento. Nunca pude imaginar que podría echar en falta tanto la irrepetible sensación de conducir un F1", confesó el piloto tras recibir la buena nueva.

"Deseo expresamente agradecer a Pirelli el haber confiado en mí teniendo otras opciones y espero poder devolvérselo con un buen trabajo", aseveró un entusiasmado Alguersuari, el cuál iniciará un trabajo estratégico para la F1 en 2012-2013 cuya primera fase arranca en el Circuito de Jerez, los próximos días 7, 8 y 9 de mayo, pilotando de manera exhaustiva el F1.

Alguersuari, que recientemente cumplió 22 años, trabajará en la pista jerezana con el objetivo de tratar la evolución de los neumáticos Pirelli, que hasta la fecha han revolucionado la F1 dándole una emoción desconocida a la historia del campeonato.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana