CRISPACIÓN EN LA PRECAMPAÑA EUROPEA

CRISPACIÓN EN LA PRECAMPAÑA EUROPEA

La web de las Juventudes Socialistas califica a los líderes europeos como 'La banda'

Hace sólo una semana, Alfredo Pérez Rubalcaba reclamaba una campaña limpia para las próximas elecciones europeas. Sin embargo este miércoles la web de las Juventudes Socialistas calificaba a los líderes europeos como 'La banda'.

La precampaña para las elecciones europeas se ha empezado a encrespar. Hace sólo una semana, el líder del PSOE reclamaba una campaña limpia, pidiendo al Partido Popular que no utilizara los escándalos de los ERE y de los cursos de formación en Andalucía para ensuciar las elecciones.

Sin embargo la crispación ya ha empezado a protagonizar la campaña de cara a las próximas elecciones europeas. Hoy, en la web de las Juventudes Socialistas se califica a los líderes europeos como 'La Banda'. También hay palabras para el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, del que dicen que lleva años defendiendo los intereses de la derecha en los bajos fondos.

Del primer ministro britanico, David Cameron, aseguran que no es un simple delincuente como todos los miembros de la banda. También hay acusaciones de delitos para Christine Lagarde, mientras a Merkel la consideran como "la figura más autorizada" del grupo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.