Elecciones Generales

Elecciones Generales

Urkullu esta convencido que “son unas elecciones en tiempos de cambio”

El lehendakari, Iñigo Urkullu, se ha mostrado convencido de que el actual es "un tiempo de cambio" y ha esperado que sea "beneficioso para Euskadi"

El lehendakari, Iñigo Urkullu, se ha mostrado convencido de que el actual es "un tiempo de cambio" y ha esperado que sea "beneficioso para Euskadi". Por ello, ha animado a la ciudadanía a participar para "elegir lo mejor" porque estos comicios son "importantes" para el País Vasco.

"Se elige a los representantes de Álava, de Vizcaya y de Guipúzcoa, a los representantes de Euskadi en el Congreso y en el Senado", ha puntualizado.

Urkullu ha sido el dirigente político vasco más madrugador a la hora de votar ya que ha acudido a las 9.20 horas al colegio electoral Argintza de Durango (Bizkaia) en compañía de su esposa Lucía Arieta-Araunabeña.

En declaraciones a los periodistas, ha rehusado vaticinar quién ganará los comicios, aunque se ha mostrado seguro de que "se producirá un cambio".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.