Publicidad

MILES DE ILUSIONES PUESTAS EN UN NÚMERO

Todo listo en el Teatro Real para conocer 'El Gordo' del Sorteo de Navidad

Todas las miradas están puestas en el Sorteo de Navidad. Millones de españoles esperan que sus sueños se hagan realidad pero solo unos pocos serán los afortunados. Los bombos han sido comprobados por última vez y los niños de San Ildefonso esperan con ilusión el momento de cantar los números.

El público que durante horas ha esperado a las puertas del Teatro Real vive el momento con nervios y buen humor a la espera del comienzo a las nueve de la mañana del sorteo de la Lotería de Navidad. Las puertas se han abierto a las ocho de la mañana tras la ruptura del precinto de la sala y han comenzado a entrar los curiosos que han permanecido durante horas y a bajas temperaturas haciendo cola a las puertas del teatro.

Como dos hermanas de Valladolid, Marisol y Montse, que ataviadas con rulos en el pelo ya se encuentran dentro del salón de loterías disfrutando del acontecimiento. Las jóvenes vallisoletanas, que están celebrando un cumple, han explicado que han llegado esta misma madrugada y desde las tres de la mañana ya han empezado a hacer la cola de entrada, que ya registraba bastante público.

También han querido vivir el momento una pareja de Murcia, que han dicho sentirse muy emocionados por ver por primera vez en directo la Lotería, ya que les recuerda el momento en la que se sentaban junto a sus familias a ver el sorteo por la televisión. Entre las butacas del teatro ya se han situado personajes conocidos por su asistencia otros años, como el humorista el "Mocito Feliz", y gente con indumentaria navideña.

En el escenario están preparados los dos bombos, uno en el que estarán las 100.000 bolas de los números y el otro las 1.807 de los premios, para repartir la lluvia de millones. Será sólo un número de entre los 100.000, el agraciado con el Gordo dotado de 4.000.000 euros por serie (400.000 por décimo o 20.000 por cada euro premiado). Antes de que comience el sorteo cualquier persona presente en el salón puede, siempre con autorización del presidente de la mesa, comprobar físicamente que está un número o premio determinado.

 

Publicidad