Luis Miguel estará en el Starlite

Publicidad

FESTIVAL STARLITE 2018

Luis Miguel abre un festival Starlite marcado por las estrellas latinas

Luis Miguel actuará esta noche en el festival Starlite de Marbella. Con esta actuación, Luis Miguel abre la edición del festival de este año que se celebra del 11 de julio al 25 de agosto. También aprovechará para presentar al público su último disco "¡México por siempre!".

Luis Miguel dará esta noche en el Starlite Marbella uno de sus dos únicos conciertos en España de este año. El cantante latinoamericano desplegará en el escenario marbellí lo mejor de su repertorio y las novedades de su último disco: ¡México para siempre!". Capaz de triunfar en géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, ha publicado 33 álbumes, tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y ha sido premiado en varias ocasiones con un Grammy y Grammy Latino, entre otros galardones.

Además de Luis Miguel, Starlite contará en su edición 2018 con artistas para todas las edades de gustos como Sting, David Bisbal, Il Divo, James Blunt, Pablo Alboran... Sin duda, lo más destacado del cartel es la cantidad y calidad de las estrellas latinas, pues Marbella espera en estas semanas a Luis Fonsi, Maná, Juanes y Romeo Santos, entre otros muchos artistas latinoamericanos.

Cada noche del festival es una oportunidad única para escuchar a los mejores cantantes nacionales e internacionales. Como siempre, los conciertos se realizan en el Auditorio que aporta a los conciertos un enclabve natural único, con un aforo de 3.000 personas. El festival, además, cuenta con espacios dedicados a la gastronomía y presume de boutique con grandes marcas de moda.

Publicidad