Publicidad

EL PÚBLICO RENDIDO AL DÚO BRITÁNICO

Unos futuristas Pet Shop Boys hicieron vibrar en el Starlite con un espectáculo lleno de efectos especiales

Los Pet Shop Boys se presentaron en el auditorio de las canteras de Starlite con una puntualidad británica. El público pudo disfrutar de un espectáculo futurista en un escenario espectacular presidido por dos pantallas circulares que proyectaban imágenes geométricas. Su decisión de volver a esta edición pone de manifiesto el valor que los artistas internacionales dan a un escenario tan especial y único como el auditorio de Starlite.

La expectación en el auditorio por disfrutar de Tennant y Lowe era máxima. El dúo británico llego a convertir la cantera en una espectacular discoteca. Interpretando temas como The Pop Kids, In the Night, Burn, Love is a bourgeois construct, It’s a sin, o la famosa New York City Boy, para entusiasmo del público.

Pet Shop Boys, ofrecieron un espectáculo completo donde hicieron gala de efectos visuales más cercanos al arte pop que a simples juegos de luces.

El público que asistió al concierto disfrutó de las letras del dúo, que destilan ironía y una fina crítica como la mítica 'Let’s make lots of money' con la que revolucionó el auditorio.

Pet Shop Boys tenían claro que su segunda visita a Starlite tenía que ser brillante y no escatimaron en entregarse a su público. En el espectáculo no faltaron canciones como Go west, Left to my own device y Always on my mind, con el que cerraron de manera apoteósica.

Publicidad