ENCIERROS SANFERMINES 2018 | 7-14 DE JULIO | TERCER ENCIERRO

ENCIERROS SANFERMINES 2018 | 7-14 DE JULIO | TERCER ENCIERRO

Los espectaculares toros de Cebada Gago protagonizan un emocionante tercer encierro con situaciones de peligro

Sólo por detrás de la mítica ganadería de Miura en cuanto a participaciones en San Fermín, los toros gaditanos de Cebada Gago han sido protagonistas en el tercer encierro. Sinónimo de peligro con 56 cornadas en treinta participaciones, esta vez han completado el recorrido en 2 minutos y 33 segundos.

Los espectaculares toros de Cebada Gago han completado el recorrido en 2 minutos y 33 segundos, a una velocidad de vértigo y dejando varios contusionados. Un hierro mítico en los encierros de Pamplona con fama de muy peligrosos.

Ha sido un encierro rápido con la manada partida desde la cuesta de Santo Domingo, eso ha facilitado muchas carreras y muy intensas de los mozos.

Antes de la llegada a la curva de Mercaderes un cabestro ha dado un fuerte golpe a dos mozos que han quedado tendidos sobre el asfalto.

También se han visto varias caídas y pequeños montones a los lados a pesar de la menor afluencia de público respecto al fin de semana.

Un momento de tensión ha sido en la bajada de Telefónica al darse la vuelta el toro cárdeno pero finalmente los corredores más experimentados lo han llevado hasta la plaza.

El parte de heridos deja cuatro trasladados al hospital de Navarra por traumatismos.

Los toros de Cebada Gago serán lidiados esta tarde por los diestros Octavio Chacón (que debuta en Pamplona), Luis Bolívar y Juan del Álamo.

Así han sido los momentos más peligrosos:

Seguro que te interesa

Elena Salamanca | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 11:21 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.