QUINTO ENCIERRO DE SAN FERMÍN

QUINTO ENCIERRO DE SAN FERMÍN

Los momentos más emocionantes del quinto encierro de San Fermín 2018 con aparatosas caídas

Uno de los momentos más emocionantes del quinto encierro de San Fermín 2018 se produjo al final de la Estafeta cuando han tropezado tres toros de Núñez del Cuvillo y mientras dos han vuelto rápidamente a la carrera, a uno de pelaje castaño le ha costado un poco más levantarse.

El quinto encierro de San Fermín 2018 ha estado protagonizado por las numerosas caídas, tanto de los mozos como de los astados.

Al final de la Estafeta el toro que abría el encierro ha tropezado pero no ha llegado a caer, creando momentos de tensión entre los numerosos mozos que se suelen dar cita en este último tramo de la carrera.

Igualmente han tropezado tres toros en ese lugar y mientras dos han vuelto rápidamente a la carrera, a uno de pelaje castaño le ha costado un poco más levantarse, lo que le ha dejado rezagado y así mientras sus hermanos entraban en los corrales sin dificultades, éste ha paseado despistado por la plaza.

Aquí puedes ver el quinto encierro completo de San Fermín:

| Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 09:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.