ACTO ELECTORAL DEL PSOE EN SAN SEBASTIÁN

ACTO ELECTORAL DEL PSOE EN SAN SEBASTIÁN

Rubalcaba afirma que Rajoy convierte las europeas en un "plebiscito" de su política

Alfredo Pérez Rubalcaba ha señalado, en un acto electoral que su partido celebra en San Sebastián, que Rajoy ha convertido las europeas en un "plebiscito" de sus años de Gobierno. El secretario general del PSOE ha dicho que no consentirá que se diga que PP y PSOE son los mismo, porque son "radicalmente distintos".

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que Mariano Rajoy ha convertido las elecciones europeas en un "plebiscito" de sus años de Gobierno y ha dicho que no consentirá que se diga que populares y socialistas son lo mismo porque son "radicalmente distintos".

"No somos iguales los que construimos que los que dinamitan el Estado social", ha destacado Rubalcaba durante un acto electoral que su partido celebra en San Sebastián, en el que está acompañado por el líder de los socialistas vascos, Patxi López.

El dirigente socialista ha dicho no entender lo que quiere decir el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, cuando dice que "ha merecido la pena los sacrificios que han hecho los españoles". "¿De qué sacrificios habla? ¿De sacrificios o de las cuentas de resultados de sus empresas?", ha preguntado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.