El voto de Mariano Rajoy

El voto de Mariano Rajoy

Rajoy: "Sería bueno para todos que la inmensa mayoría de españoles vote hoy"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy la importancia de las elecciones europeas que se celebraran esta jornada y ha añadido que "sería bueno para todos que la inmensa mayoría de españoles" ejerciese su derecho al voto.

Al salir de votar junto a su mujer en el Colegio Bernadette del distrito de Aravaca, Rajoy ha recordado que el Parlamento que se elige hoy tiene "una enorme capacidad de decisión".

Ha subrayado que las decisiones que se toman en Europa cada vez afectan más al día a día de los españoles y por eso ha expresado su deseo de que la inmensa mayoría de los electores acudan hoy a las urnas.

Rajoy ha valorado que la jornada electoral se esté celebrando hasta el momento con absoluta normalidad y espera que continúe así hasta que se cierren los colegios.

El presidente también ha comentado a pregunta de los periodistas el partido de la final de la Liga de Campeones celebrado ayer en Lisboa y ha dicho que fue un acontecimiento "impresionante" y un "orgullo para España".

A su llegada a la mesa del colegio electoral, Rajoy ha sido recibido con aplausos de un grupo de simpatizantes e interventores del partido y ha saludado a varios votantes, algunos de los cuales le han deseado suerte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.