Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL BRASILEÑO DIO UNA ASISTENCIA DE GOL

Las mejores jugadas de Neymar contra el Santos en el Gamper

No salió de inicio pero, tras el descanso, el nuevo crack de Barça pisó el verde de su nuevo estadio y levantó a todo el Camp Nou de sus asientos. El balance del estreno del '11' culé en el Gamper fue positivo: una asistencia, un tiro al larguero y varios destellos de su calidad.

Las mejores jugadas de Neymar contra el Santos. ver el video
Video: antena3.com

Gonzalo Palafox  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2013 a las 11:58 horas

No salió de inicio pero, tras el descanso, el nuevo crack de Barça pisó el verde de su nuevo estadio y levantó a todo el Camp Nou de sus asientos que le recibió con una gran ovación. El balance del estreno del '11' culé en el Gamper fue positivo: una asistencia, un tiro al larguero y destellos de su calidad.

Cada vez que tocaba el balón se oían los murmullos entre los aficionados culés, espectantes ante la calidad del brasileño, y aunque todavía le falta ponerse a tono tanto física como tácticamente, Neymar no dejó insatisfechos a sus seguidores.

El mejor jugador de la pasada Copa Confederaciones buscó en pocas ocasiones el uno contra uno y se limitó a realizar un fútbol más sencillo y práctico gracias al cual asistió a Cesc Fábregas en el sexto gol de la noche.

Tras la salida de Messi del campo, el fútbol azulgrana se volcó en el líder de la canarinha y a falta de menos de cinco minutos para el final, en una jugada bastante parecida al segundo gol que encajó España en la final de la Copa Cofederaciones ante Brasil, Neymar estuvo a punto de marcar pero su latigazo se marchó al larguero.

Buen bagaje en su debut en el Camp Nou para un jugador que está destinado a formar una pareja de ensueño con Leo Messi, pareja de ataque del '11' en el Gamper durante un cuarto de hora.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana