Publicidad

SÍGUELO EN DIRECTO EN ANTENA3.COM

Diez novelas, finalistas del Premio Planeta en su 60 aniversario

La ceremonia de entrega de este premio será este sábado por la noche y estará presidida por los Príncipes de Asturias. Francisco Carreño Espinosa, Marta Platel y Juan Brian Doyle son algunos de los finalistas.

La ceremonia de concesión del Premio Planeta será este sábado y estará presidido por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias. El secretario del Jurado ha comunicado la lista de las 10 novelas finalistas de la LX edición del Premio Planeta de Novela, elegidas entre las 484 presentadas este año al concurso. Podrás seguir el fallo en directo en nuestra web a partir de las 23.40h.

La concesión del Premio tendrá lugar el sábado 15 de octubre en Barcelona, en el transcurso de una cena literaria en el Palau de Congressos de Catalunya.

El Jurado del Premio lo integran: Alberto Blecua, Ángeles Caso, Juan Eslava Galán, Pere Gimferrer, Carmen Posadas, Rosa Regàs y Carlos Pujol, secretario con voto.

Tras el considerable número de visitas recibidas en la web en las dos anteriores ediciones del galardón, este año el fallo del Premio Planeta se podrá seguir también en directo a través de internet en el sitio www.premioplaneta.es a partir de la 23.40 horas.

Publicidad