Caso bebés robados

Caso bebés robados

"Sor María me dijo que como estaba soltera y tenía otro hijo era mejor que diera a las niñas"

Nueva denuncia por el caso de los bebés robados en Madrid contra sor María Gómez Valbuena. El juez ha admitido a trámite la querella de una mujer que tuvo gemelas en la maternidad madrileña de Santa Cristina en 1981.

El caso de los bebés robados suma y sigue. El juez ha admitido a trámite la querella de una mujer que tuvo gemelas en la maternidad madrileña de Santa Cristina en 1981.

Esta vez es Purificación Betegón. Según cuenta Purificación, Sor María le dijo que como estaba soltera y tenía otro hijo, era mejor que diera a las niñas en adopción.

El pasado verano, la fiscalía madrileña archivó su causa por que no podía determinarse que hubiera sustracción de las niñas. Sin embargo, ahora existen documentos localizados en el que se lee "avisar a Sor María". Una prueba por la cual el juez señala que se puede presumir la comisión de un delito por parte de la monja.

Si no lo consigue ahora, Purificación asegura que seguirá luchando dentro o fuera de España hasta que encuentre a sus hijas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.