Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ADIÓS A UNA DE LAS VOCES MÁS PORTENTOSAS | BLOG ACÚSTICAMENTE

La última gran diva de la música

Whitney Houston nació y creció en la música, su madre era cantante y su prima mayor era cantante. Desde pequeña llevaba en la sangre la música negra, el góspel, el R&B y el soul. Era la última gran diva tras la muerte de Etta James, y con permiso de Aretha Franklin, y una de las voces más portentosas de la música.

Muere la cantante Whitney Houston Whitney Houston

Whitney Houston1 de 22

  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Mireia en Sorpresa Sorpresa Mireia en Sorpresa Sorpresa
  • La actriz y cantante junto a su marido La actriz y cantante junto a su marido
  • Considerada una de las mejores voces Considerada una de las mejores voces
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Whitney Houston aplazó conciertos debido a su estado de salud Whitney Houston aplazó conciertos debido a su estado de salud
  • Whitney Houston y su hija Whitney Houston y su hija
  • Whitney Houston en la portada de sus últimos dicos Whitney Houston en la portada de sus últimos dicos
  • La cantante junto a su ex marido Bobby Brown La cantante junto a su ex marido Bobby Brown
  • Whitney Houston, reapareció ya recuperada de su adicción Whitney Houston, reapareció ya recuperada de su adicción
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Recibió el premio Mundial de la Mujer Recibió el premio Mundial de la Mujer
  • Ha sido encontrada en la bañera de su habitación Ha sido encontrada en la bañera de su habitación
  • 'Descansa en Paz, Whitney' 'Descansa en Paz, Whitney'
  • La cantante durante una actuación La cantante durante una actuación
  • Alexis Houston, la nueva competencia de su Alexis Houston, la nueva competencia de su "hermana" Whitney Houston
  • Whitney Houston pierde la voz Whitney Houston pierde la voz
  • Whitney Houston sorprende a una fan y canta con ella Whitney Houston sorprende a una fan y canta con ella
  • Whitney Houston regresa tras siete años de silencio con Whitney Houston regresa tras siete años de silencio con "I look to you"
  • Superdestacado Whitney Houston Superdestacado Whitney Houston
MUERE UN DÍA ANTES DE LA GALA DE LOS GRAMMY

Diva de portentosa voz eclipsada por las drogas

La cantante y actriz Whitney Houston ha fallecido a los 48 años en Los Ángeles tras una vida en la que las drogas y un tumultuoso matrimonio terminaron por hundir su carrera, la más exitosa de una artista femenina en la historia de la música.

PUBLICIDAD

La noche de Whitney Houston ver el video
ESTE LUNES A LAS 22:30 HORAS La noche de Whitney Houston, en Nova

Nova emite este lunes a las 22:30 horas, el biópic fílmico sobre la complicada vida de la cantante y actriz, Whitney Houston. El ascenso artístico, la problemática relación con su marido y sus adicciones, son los ingredientes de 'Whitney'. Y después la película protagonizada por la actriz, 'La mujer del predicador'.

Whitney Houston
FUE CHANTAJEADA EN 1992 POR UN ABOGADO DE CHICAGO El FBI revela que Whitney Houston fue extorsionada por ocultar un amor lésbico

¡La de secretos que tiene el FBI! Pues aquí va uno nuevo desvelado: Whitney Houston fue chantajeada por un abogado de Chicago por ocultar un amor lésbico. Según recoge el medio Radar Online, quien ha hallado estos archivos confidenciales, este suceso ocurrió en 1992 y la cantante llegó a pagar hasta 250.000 dólares.

El guardaespaldas
ESTE JUEVES A LAS 22:40 HORAS Kevin Costner es 'El Guardaespaldas'

Nova emite este jueves, a partir de las 22:40 horas, 'El Guardaespaldas' ('The Bodyguard'), la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner y dirigida por Mick Jackson que narra la historia de una cantante famosa que contrata a un guardaespaldas para protegerse de las insistentes cartas anónimas con amenazas de muerte que está recibiendo.

Bobby Brown revela que su hija Bobbi Kristina está despierta
Lo confiesa durante su aparición en un concierto en Dallas Bobby Brown revela que su hija Bobbi Kristina está despierta: "Me está observando"

Bobby Brown sorprendía a todos sobre el escenario durante su último concierto en Dallas. El cantante habló sobre el estado en el que se encuentra su hija Bobbi Kristina, hace tres meses fue hallada inconsciente dentro de su bañera. Brown confesó que su hija estaba despierta y que le estaba observando, unas palabras que hicieron pensar que Bobbi había despertado del coma, pero de momento no ha habido confirmación oficial al respecto.

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina Brown
LE QUITARON LA MEDICACIÓN PERO SUFRIÓ FUERTES CONVULSIONES Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, lleva ya un mes en coma tras fracasar el intento de despertarla

Todas las esperanzas por la recuperación de Bobbi Kristina Brown continúan, y más cuando los doctores decidieron intentar sacarla del coma al que la indujeron semanas atrás al sufrir el accidente en la bañera debido al consumo de estupefacientes que la hija de Whitney Houston estuvo consumiendo. Pero tras retirarle la medicación, la joven comenzó a sufrir convulsiones, por lo que tuvieron que volver a inducirle el coma.

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina Brown
LLEVA DESDE EL 31 DE ENERO INGRESADA CON UN COMA INDUCIDO Practican a Bobbi Kristna Brown, la hija de Whitney Houston, una traqueotomía

La familia de Bobbi  Kristina Brown sigue rezando porque salga del coma inducido en el que se encuentra desde el pasado 31 de enero. Según la revista People, la joven de 21 años ha sido sometida a una traqueotomía pero, por el momento, su estado no ha cambiado. Por otro lado, su novio, Nick Gordon, no para de rogar a la familia que le dejen verla, pero esta se opone, es más, le han ‘invitado’ a que también abandone el piso que compartía con su chica.

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina Brown
SEGÚN PUBLICA THE NEW YORK POST La familia de Bobbi Kristina quiere desconectarla el día en que murió Whitney Houston

Hace más de una semana que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, permanece en el hospital en coma inducido a la espera de ser desconectada, y es que los médicos afirman que ya nada más se puede hacer por su vida. Según publicaba The New York Post la familia podría esperar a desconectarla este miércoles, el mismo día en el que falleció su madre.

Bobbi Kristina junto a su madre, Whitney Houston
LA POLICÍA ENCUENTRA SUSTANCIAS EN SU CASA Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, habría consumido algún tipo de droga antes de aparecer inconsciente en la bañera

La Policía ha encontrado droga en la casa de Bobbi Kristina Brown en un registro realizado. Fuentes cercanas a la familia así lo han confirmado al portal TMZ, por lo que  la joven habría ingerido sustancias antes de aparecer inconscientes boca abajo en la bañera con síntomas de haber sufrido ahogamiento. Por suerte, el equipo de urgencias que se trasladó hasta su dirección consiguió reanimarla, aunque su estado es grave pero estable.

Cerrar ventana
Cerrar ventana