Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ADIÓS A UNA DE LAS VOCES MÁS PORTENTOSAS | BLOG ACÚSTICAMENTE

La última gran diva de la música

Whitney Houston nació y creció en la música, su madre era cantante y su prima mayor era cantante. Desde pequeña llevaba en la sangre la música negra, el góspel, el R&B y el soul. Era la última gran diva tras la muerte de Etta James, y con permiso de Aretha Franklin, y una de las voces más portentosas de la música.

Muere la cantante Whitney Houston Whitney Houston

Whitney Houston1 de 22

  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Mireia en Sorpresa Sorpresa Mireia en Sorpresa Sorpresa
  • La actriz y cantante junto a su marido La actriz y cantante junto a su marido
  • Considerada una de las mejores voces Considerada una de las mejores voces
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Whitney Houston aplazó conciertos debido a su estado de salud Whitney Houston aplazó conciertos debido a su estado de salud
  • Whitney Houston y su hija Whitney Houston y su hija
  • Whitney Houston en la portada de sus últimos dicos Whitney Houston en la portada de sus últimos dicos
  • La cantante junto a su ex marido Bobby Brown La cantante junto a su ex marido Bobby Brown
  • Whitney Houston, reapareció ya recuperada de su adicción Whitney Houston, reapareció ya recuperada de su adicción
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Recibió el premio Mundial de la Mujer Recibió el premio Mundial de la Mujer
  • Ha sido encontrada en la bañera de su habitación Ha sido encontrada en la bañera de su habitación
  • 'Descansa en Paz, Whitney' 'Descansa en Paz, Whitney'
  • La cantante durante una actuación La cantante durante una actuación
  • Alexis Houston, la nueva competencia de su Alexis Houston, la nueva competencia de su "hermana" Whitney Houston
  • Whitney Houston pierde la voz Whitney Houston pierde la voz
  • Whitney Houston sorprende a una fan y canta con ella Whitney Houston sorprende a una fan y canta con ella
  • Whitney Houston regresa tras siete años de silencio con Whitney Houston regresa tras siete años de silencio con "I look to you"
  • Superdestacado Whitney Houston Superdestacado Whitney Houston
MUERE UN DÍA ANTES DE LA GALA DE LOS GRAMMY

Diva de portentosa voz eclipsada por las drogas

La cantante y actriz Whitney Houston ha fallecido a los 48 años en Los Ángeles tras una vida en la que las drogas y un tumultuoso matrimonio terminaron por hundir su carrera, la más exitosa de una artista femenina en la historia de la música.

PUBLICIDAD

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina Brown
LLEVA DESDE EL 31 DE ENERO INGRESADA CON UN COMA INDUCIDO Practican a Bobbi Kristna Brown, la hija de Whitney Houston, una traqueotomía

La familia de Bobbi  Kristina Brown sigue rezando porque salga del coma inducido en el que se encuentra desde el pasado 31 de enero. Según la revista People, la joven de 21 años ha sido sometida a una traqueotomía pero, por el momento, su estado no ha cambiado. Por otro lado, su novio, Nick Gordon, no para de rogar a la familia que le dejen verla, pero esta se opone, es más, le han ‘invitado’ a que también abandone el piso que compartía con su chica.

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina Brown
SEGÚN PUBLICA THE NEW YORK POST La familia de Bobbi Kristina quiere desconectarla el día en que murió Whitney Houston

Hace más de una semana que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, permanece en el hospital en coma inducido a la espera de ser desconectada, y es que los médicos afirman que ya nada más se puede hacer por su vida. Según publicaba The New York Post la familia podría esperar a desconectarla este miércoles, el mismo día en el que falleció su madre.

Bobbi Kristina junto a su madre, Whitney Houston
LA POLICÍA ENCUENTRA SUSTANCIAS EN SU CASA Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, habría consumido algún tipo de droga antes de aparecer inconsciente en la bañera

La Policía ha encontrado droga en la casa de Bobbi Kristina Brown en un registro realizado. Fuentes cercanas a la familia así lo han confirmado al portal TMZ, por lo que  la joven habría ingerido sustancias antes de aparecer inconscientes boca abajo en la bañera con síntomas de haber sufrido ahogamiento. Por suerte, el equipo de urgencias que se trasladó hasta su dirección consiguió reanimarla, aunque su estado es grave pero estable.

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina Brown
FUEN ENCONTRADA POR SU MARIDO EN LA BAÑERA Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, hallada inconsciente en su casa

La hija de la fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue hallada inconsciente en su casa en Atlanta. Su marido, Nick Gordon, y un amigo fueron los que encontraron su cuerpo en la bañera y rápidamente la trasladaron a  un centro hospitalario en ambulancia. Según han revelado algunas fuentes a la revista People, la joven de 20 años se encuentra estable, pero por el momento no se han revelado más detalles.

Whitney Houston (izquierda) junto a Yaya Dacosta (derecha) la actriz que le dará vida en el biopic
Ha hablado su madre, Cissy Houston La familia de Whitney Houston se opone a su biopic: "Por favor, déjenla descansar"

Cissy Houston, la madre de la desaparecida Whitney Houston, ha emitido un comunicado en el que carga contra la película sobre la vida de su hija. En el mismo, ha asegurado que los responsables del filme no saben nada sobre la artista, y pide por favor que la dejen descansar en paz. El biopic de la diva, dirigido por Angela Basset y protagonizado por la actriz Yaya Dacosta, tiene previsto su estreno en 2015.

Yaya DaCosta será Whitney Houston
WHITNEY HOUSTON TENDRÁ SU BIOPIC La vida de Whitney Houston llegará a la gran pantalla en 2015

Yaya DaCosta dará vida a Whitney Houston en su biopic. La hermosa morena se hizo famosa por concursar en la tercera temporada de America’s Next Top Model donde quedo en segundo lugar. Este puesto le dio el impulso para realizar trabajos actorales en el cine como Tron o In Time, junto a Justin Timberlake. La producción será dirigida por la actriz Ángela Bassett y los actores Arlen Escapeta y Yolanda Ross interpretarán a Bobby Brown y Robyn Crawford.

Muere en un accidente de tráfico Paul Walker, protagonista de 'Fast & Furious'
Las inesperadas y trágicas muertes de los famosos Paul Walker, Cory Monteith, Amy Winehouse y otras muertes inesperadas de celebrities

La muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico ha dejado conmocionado a medio mundo. El actor fallecía a los 40 años de edad y su autopsia se ha tenido que retrasar debido a que su cuerpo ha quedado inidentificable. Una pérdida que se suma así a otras trágicas muertes en el mundo de las celebrities como, por ejemplo, las de Cory Monteith, Amy Winehouse, Brittany Murphy o Heath Ledger.

Mujer expulsada de un avión por cantar Whitney Houston ver el video
EL VUELO IBA DE LOS ÁNGELES A NUEVA YORK Aterrizaje de emergencia para expulsar a una mujer por cantar a Whitney Houston

El vuelo, que iba de Los Ángeles a Nueva York, tuvo que detenerse en Kansas debido a que una mujer no paró de cantar en voz alta 'I will always love you', de Whitney Houston.

Cerrar ventana
Cerrar ventana