Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ADIÓS A UNA DE LAS VOCES MÁS PORTENTOSAS | BLOG ACÚSTICAMENTE

La última gran diva de la música

Whitney Houston nació y creció en la música, su madre era cantante y su prima mayor era cantante. Desde pequeña llevaba en la sangre la música negra, el góspel, el R&B y el soul. Era la última gran diva tras la muerte de Etta James, y con permiso de Aretha Franklin, y una de las voces más portentosas de la música.

Muere la cantante Whitney Houston Whitney Houston

Whitney Houston1 de 22

  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Mireia en Sorpresa Sorpresa Mireia en Sorpresa Sorpresa
  • La actriz y cantante junto a su marido La actriz y cantante junto a su marido
  • Considerada una de las mejores voces Considerada una de las mejores voces
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Whitney Houston aplazó conciertos debido a su estado de salud Whitney Houston aplazó conciertos debido a su estado de salud
  • Whitney Houston y su hija Whitney Houston y su hija
  • Whitney Houston en la portada de sus últimos dicos Whitney Houston en la portada de sus últimos dicos
  • La cantante junto a su ex marido Bobby Brown La cantante junto a su ex marido Bobby Brown
  • Whitney Houston, reapareció ya recuperada de su adicción Whitney Houston, reapareció ya recuperada de su adicción
  • Whitney Houston Whitney Houston
  • Recibió el premio Mundial de la Mujer Recibió el premio Mundial de la Mujer
  • Ha sido encontrada en la bañera de su habitación Ha sido encontrada en la bañera de su habitación
  • 'Descansa en Paz, Whitney' 'Descansa en Paz, Whitney'
  • La cantante durante una actuación La cantante durante una actuación
  • Alexis Houston, la nueva competencia de su Alexis Houston, la nueva competencia de su "hermana" Whitney Houston
  • Whitney Houston pierde la voz Whitney Houston pierde la voz
  • Whitney Houston sorprende a una fan y canta con ella Whitney Houston sorprende a una fan y canta con ella
  • Whitney Houston regresa tras siete años de silencio con Whitney Houston regresa tras siete años de silencio con "I look to you"
  • Superdestacado Whitney Houston Superdestacado Whitney Houston
MUERE UN DÍA ANTES DE LA GALA DE LOS GRAMMY

Diva de portentosa voz eclipsada por las drogas

La cantante y actriz Whitney Houston ha fallecido a los 48 años en Los Ángeles tras una vida en la que las drogas y un tumultuoso matrimonio terminaron por hundir su carrera, la más exitosa de una artista femenina en la historia de la música.

PUBLICIDAD

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
ASEGURAN QUE GORDON LE DIO UNA MEZCLA 'TÓXICA LETAL' Nick Gordon, acusado de provocar la muerte de la hija de Whitney Houston

Nuevas acusaciones se ciernen sobre Nick Gordon. Los gestores de la herencia de la hija de Whitney Houston han revelado al portal TMZ que Gordon podría haberle administrado un cóctel de drogas letal después de una fuerte discusión. Aunque al principio el joven fue uno de los principales sospechosos de la muerte de Bobbi Kristina, de momento, la policía no ha presentado cargo alguno sobre Gordon.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Acusado por el homicidio de su ex novia Nick Gordon desvela las adicciones de Bobbi Kristina Brown para demostrar su inocencia

Nick Gordon, ex novio de Bobbi Kristina Brown, ha comenzado a defenderse ante las imputaciones de las que se le acusa tras la muerte de Bobbi. Y es que  el joven fue demandado por la familia de Whitney Houston por ser presunto culpable y responsable de la muerte de la hija de la cantante. Así que el ex novio y hermanastro de la fallecida, ha presentado un informe con sus abogados en el que contará todas las adicciones de Bobbi Kristina. TMZ ha señalado que Nick hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia.

Wihitney Houston y Bobbi Kristina
El funeral tuvo lugar en Georgia Pelea familiar en el funeral de Bobbi Kristina Brown

Ha tenido lugar el funeral de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston que murió tras estar seis meses en coma. El entierro ha tenido lugar en Georgia, ya que la joven ha sido enterrada junto a su madre. Pero en el funeral la familia de la joven tuvo un pequeño altercado, debido a que la tía de Bobbi Kristina, Leolah Brown, salió rapidamente en mitad de la ceremonia. Más tarde explicó que se había debido a una discusión con Pat Houston.

Bobbi Kristina Brown junto a su abuela
La joven era la única heredera de Whitney Houston Los problemas de la herencia tras la muerte de Bobbi Kristina Brown

Whitney Houston quiso que a su hija, Bobbi Kristina Brown, nunca le faltase de nada. Por ese motivo, la nombró única heredera de toda su fortuna. Desafortunadamente, la joven ha muerto a la edad de 22 años, tras pasar seis meses en coma. Aunque Bobbi ya recibió una parte de la herencia hace un año, solo fueron dos millones, y la fortuna se estima en 20 millones. Por tanto, no hay ningún heredero legal a quién transferirle el dinero.

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina Brown
Ha muerto a los 22 años Bobbi Kristina será enterrada junto a su madre Whitney Houston en Nueva Jersey

Tras su muerte, Bobbi Kristina Brown será enterrada junto a su madre y su abuelo en el cementerio Fairview en Westfield de New Jersey. Antes de ser trasladada hasta allí, la joven tendrá un pequeño funeral en Georgia, donde ha permanecido en estado vegetativo los últimos siete meses. Así lo ha querido la familia de la joven, quienes a pesar de estar desolados encuentran consuelo en que por fin "está con su madre".

Wihitney Houston y Bobbi Kristina
Muere Bobbi Kristina Brown tras seis meses en coma Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown: un trágico final repleto de paralelismos

Es trágico y espeluznante como una muerte puede tener más de un paralelismo. Hablamos de la muerte de la hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown. Aunque la joven estuvo seis meses en coma inducido tras su accidente, madre e hija fueron encontradas en una bañera. Tres años después de la muerte de la cantante, ahora muere su hija de 22 años. La familia de ambas ha rezado y esperado en todo momento que ocurriese un milagro para que la joven pudiese salir del coma, pero por desgracia, Bobbi por fin ha descansado en paz.

Muere la hija de Whitney Houston ver el video
Muere Bobbi Kristina Brown a los 22 años Muere la hija de Whitney Houston tras seis meses en coma

La única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown ha muerto este domingo, unos seis meses después de haber sufrido daño cerebral irreversible en un incidente en su hogar en las afueras de Atlanta, según ha anunciado su familia en un comunicado.

La noche de Whitney Houston ver el video
ESTE LUNES A LAS 22:30 HORAS La noche de Whitney Houston, en Nova

Nova emite este lunes a las 22:30 horas, el biópic fílmico sobre la complicada vida de la cantante y actriz, Whitney Houston. El ascenso artístico, la problemática relación con su marido y sus adicciones, son los ingredientes de 'Whitney'. Y después la película protagonizada por la actriz, 'La mujer del predicador'.

Cerrar ventana
Cerrar ventana