Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ES LA PRIMERA VEZ QUE UN TORERO PRODUCE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Talavante produce el primer spot publicitario de un torero, bajo la dirección de Díaz Yanes

El torero extremeño Alejandro Talavante, que matará seis victorinos esta feria de San Isidro, ha producido el spot 'Se hace camino al andar' y la campaña de publicidad para dar carácter de acontecimiento a su encerrona del próximo 18 de mayo.

  • 'Se hace camino al andar', el spot de Talavante dirigido por Díaz Yanes
  • Alejandro Talavante ha protagonizado un spot, dirigido por Agustín Díaz Yanes, con motivo de la corrida que se celebrará el próximo 18 de mayo en Madrid, en la que el torero extremeño lidiará seis toros de Victorino Martín.
  • Alejandro Talavante, toros, toreros, spot, anuncio
  • hace-camino-andar-spot-talavante-dirigido-diaz-yanes
Video: antena3.com

Dionisio San Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 07/05/2013 a las 12:39 horas

El torero extremeño Alejandro Talavante ha protagonizado un spot, dirigido por Agustín Díaz Yanes, con motivo de la corrida que se celebrará el próximo 18 de mayo en Madrid, en la que el torero extremeño lidiará seis toros de Victorino Martín, y que se han convertido en el cartel estrella del próximo San Isidro.

'Se hace camino al andar', es un producto del propio Talavante, quien también asumirá la emisión publicitaria con anuncios y patrocinios en las principales cadenas de televisión entre el 11 y el 17 de mayo.

Esta es la primera vez que un torero produce un spot y su campaña de publicidad. El rodaje se ha desarrollado en las principales calles de Madrid, con la Gran Vía de la capital y la calle Alcalá como protagonistas.

En el spot, como novedad también, Talavante no torea en ningún momento, saliéndose de cualquier comparación con otras acciones protagonizadas por otros matadores de toros.

 

Compartir en: