Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
TIENES LA ÚLTIMA PALABRA EN EL INFORMATIVO DE MATÍAS PRATS

¿Hay que reforzar asignaturas como Matemáticas, Lengua, Inglés y Ciencias?

Educación ha anunciado que va a reforzar las horas de dedicación de Matemáticas, Lengua Castellana, Inglés y Ciencias frente a otras materias optativas. ¿Qué opinión te merece esta iniciativa? ¿Consideras que los alumnos lo necesitan o no estás de acuerdo con el cambio? Deja tu comentario firmado de 25 palabras en nuestra web, en Facebook o en Twitter con el hashtag #TienesLaUltimaPalabra.

¿Hay que reforzar asignaturas como Matemáticas, Lengua, Inglés y Ciencias? ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/06/2012 a las 22:15 horas

Sergio está de acuerdo. Nos dice en twitter que "hay que tener una educación exigente para una alta calidad de cultura". "Ya está bien -concluye- de "regalar" resultados".

En facebook, Verónica dice que le parece bien "porque son las asignaturas más fuertes y complicadas y el inglés, además, es vital".

Y en la misma red social, Elena apunta una sugerencia. "¿Por qué no hacerlo también con la Educación Física?". En su opinión, "sigue siendo una "maría" con una generación de niños con problemas de sedentarismo y de peso".

Compartir en: