Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TIENES LA ÚLTIMA PALABRA EN EL INFORMATIVO

¿Crees que incrementar las multas servirá para frenar la prostitución callejera?

La prostitución callejera se castiga en Barcelona con multas de hasta 3.000 euros para los clientes y de 750 euros para las prostitutas. La prohibición existe desde el año 2006, pero hasta ahora no se aplicaban las sanciones.¿Cómo ves esta medida? ¿crees que así se conseguirá disminuir la prostitución? O por el contrario ¿no crees que se disminuya con el aumento de las multas? Deja tu comentario firmado de 25 palabras en nuestra web, en Facebook o en Twitter con el hashtag #TienesLaUltimaPalabra.

Última Palabra 17-08-2012 ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2012 a las 21:51 horas

En Facebook, Yolanda dice que "habría que legalizar esta profesión". De este modo asegura se evitaría la prostitución en la calle.

Jonathan dice, en Twitter, que esta medida disminuirá la prostitución, pero que de esta forma "no se consigue eliminarla completamente". 

Por último, en nuestra página web, Marta asegura que va a funcionar, sobre todo cuando "a algunos hombres les llegue la multa de 3.000 euros a casa.

Compartir en: