Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TIENES LA ÚLTIMA PALABRA EN EL INFORMATIVO DE MATÍAS PRATS

¿Se deberían endurecer las sanciones por imprudencias que provoquen incendios?

Una colilla tirada desde un coche parece ser el causante del incendio de la Jonquera  que ha provocado la muerte de 4 personas además de arrasar  13.000 hectáreas. Este tipo de imprudencias ya están castigadas. ¿Cree que deberían endurecerse esas sanciones contra las imprudencias que provoquen incendios? ¿Considera que se debería imponer castigos más duros a los que desobedezcan las medidas de precaución? Deja tu comentario firmado de 25 palabras en nuestra web, en Facebook o en Twitter  con el hashtag #TienesLaUltimaPalabra.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/07/2012 a las 21:44 horas

En Facebook un espectador pide condenas más severas, ya que hay muchas vidas en juego y quemar un monte es quemar vida. Es un desastre ecológico.

En la misma red social, Mari Carmen añade que -al incalculable daño natural- hay que sumar las pérdidas humanas.

Por último -en Twitter- Antonio también pide incrementar los castigos, "ya que hay mucha permisividad en las leyes y lo acabamos pagando todos”.

Compartir en:
  • Foto de oplisclinclis

    #3 oplisclinclis Si endurecer las penas y hacer que apaguen los incendios para que se den cuenta del daño provocado.

    23/07/2012 a las 22:25
  • Foto de oplisclinclis

    #2 oplisclinclis Si estoy estoy de acuerdo en endurecer las penas y en multarles pero a los que sean culpables hacer que cuando aya un incendio obligarlos a que ayuden en su extinción para que se den cuenta del mal provocado.

    23/07/2012 a las 22:21
  • Foto de zegangan93

    #1 zegangan93 no se trata de endurecer la penas si no evitar los catàstrofes como esta, como ejemplo, más vigilanciaen la carretera, en bosques y demas lugares donde hay vegetación

    23/07/2012 a las 19:21
PUBLICIDAD