EUROCOPA SUB-19 | RESTO DE PARTIDOS

Grecia golea a Estonia y Francia se asegura su pase a semifinales

La selección helena ha demostrado ante Estonia el gran nivel que lució ante España y ha goleado a la organizadora de la Eurocopa por 1-4 en un partido con doblete de Diamantakos, mientras que en el otro grupo Inglaterra y Francia han ganado y los galos están ya en semifinales.

Diamantakos, con Grecia Diamantakos, con Grecia | Foto: Uefa.com

Jorge Bautista  |  Madrid  | Actualizado el 06/07/2012 a las 21:19 horas

Terminado el partido de Portugal-España con empate para los de Lopetegui por 3-3 con un 'hat-trick' de Jesé, los  encuentros de la segunda jornada de la Eurocopa Sub-19 llegan a su fin. Y lo hacen sin demasiadas sorpresas, ya que tanto Grecia, como Francia e Inglaterra vencieron en sus duelos a Estonia, Croacia y Serbia respectivamente.

En el grupo de España, la selección helena se impuso sin muchos problemas a los estonios, organizadores de esta edición de la Eurocopa, por un contundente 1-4. Aún así el marcador no se abrió hasta el 43, cuando Katidis puso el primero para los griegos. En la segunda mitad llegarían cuatro goles, gracias a Fourlanos y al doblete de Diamantakos, para la selección de Grecia, y a Luigend para Estonia.

En lo referente al Grupo B, Francia suma su segunda victoria en el torneo, una victoria sufrida y por la mínima ante Croacia. El equipo galo tuvo que esperar al minuto 80 para poder superar la muralla croata con un gol de Foulquier, un gol que clasifica a los franceses para la semifinal de la Eurocopa.

Inglaterra tampoco lo tuvo fácil ante Serbia, y es que los serbios dieron guerra hasta el minuto 90. Aunque los ingleses se pusieron 0-2 en el marcador a falta de 25 minutos con los tantos de Afobe y de Redmond, en el 70 Ninkovic acortaría distancias para dejar el luminoso en 1-2, resultado con el que se llegaría al final del choque.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas