Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEMIFINALES EUROPEO SUB-19 | GRECIA 2-1 INGLATERRA

Grecia se cuela en la final en el minuto 108

Grecia accede a la final del Europeo Sub-19 gracoas al gol de Lykogiannis en el minuto 108 cuando todo hacía indicar que la semifinal se diludizaría en penaltis.

Lykogiannis anota en la prórroga Lykogiannis anota en la prórroga | Foto: UEFA.COM

antena3.com  |  Estonia  | Actualizado el 12/07/2012 a las 20:20 horas

La selección griega Sub 19, al imponerse esta tarde en semifinales, tras la disputa de una prórroga, a la de Inglaterra (2-1), ha accedido a la final del Europeo de la categoría, que se disputa en Estonia, y donde su rival saldrá del duelo que a continuación disputarán España y Francia.

La victoria del conjunto griego, que en la fase de grupos quedó por detrás de España, resultó especialmente sufrido ya que llegó en la segunda mitad de la prórroga y, además, jugando con diez desde el minuto 45.

Grecia, que se había adelantado en el marcador con un tanto de Mavroudis Bougaidis (m.38), sufrió en el minuto 45 la expulsión del meta Stefanos Kapino, que cometió penalti y vio la tarjeta roja por derribo dentro del área al inglés Benik Afobe.

La pena máxima fue detenida por el portero suplente Sokratis Dioudis, que había salido por el Dimitri Diamantikos y adivinó el lanzamiento de Robert Hall.

Inglaterra, no obstante, logró la igualada por medio de Afobe (m.56), llegándose al final de los noventa minutos reglamentarios con 1-1, por lo que se pasó a la disputa de una prórroga.

En el minuto 108, Charalambos Lykogiannis puso el 2-1 en el marcador, que ya no registraría nuevos guarismos. Grecia se metía en la final, donde espera a España, vigente campeón, o a Francia.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana