Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EUROPEO SUB-19 | ESPAÑA - ESTONIA

Sin confianzas ante la 'cenicienta' del grupo para lograr el pase a semifinales

España Sub-19 se juega su pase a las semifinales del europeo contra Estonia, la más débil del grupo a pesar de su carácter de anfitriona. Los chicos de Lopetegui deben ganar y golear para ser primeros de grupo. Sigue el partido en directo a partir de las 16:00 en Nitro y en antena3.com

España Sub-19 celebra un gol España Sub-19 celebra un gol | Foto: es.uefa.com

Jorge Bautista  |  Madrid  | Actualizado el 08/07/2012 a las 20:36 horas

Prohído relajarse. Ésa es la premisa en la que España Sub-19 debe creer en su partido ante Estonia a las 16:00 del europeo para cerrar su pase a las semifinales del torneo. Y es que, aunque enfrente esté la 'cenincienta' del Grupo A, los chicos de Lopetegui han de puntuar ante los estonios para no depender de terceros debido al empate in extremis que Portugal logró ante los españoles y que truncó la clasificación.

Sin embargo, eso es agua pasada y lo importante es el ahora. Y el ahora es que ante Estonia no se deben cometer los mismos errores defensivos que se produjeron ante los lusos. En esa misión no estará Manquillo, que cayó lesionado ante los portugueses y no volverá a jugar ni un sólo minuto en una Eurocopa en la que los 'niños' intentarán imitar a los 'mayores' y traerse la Eurocopa a España.

Y para eso hay que ganar a Estonia, y a ser posible golearla. Y cuando se trata de golear lo mejor es tener entre todos los convocados a un goleador. Y qué mejor goleador que el Pichichi de la Eurocopa, algo que España tiene. Y es que Jesé se está hinchando a marcar en Estonia y al gol que le hizo a Grecia en el primer partido se suman los otros tres que logró ante Portugal. El madridista está en racha y se está revalorizando en este torneo.

Ante Estonia tiene la ocasión de ampliar su marcador de goles, una Estonia que se presenta con la credencial de ser la anfitriona, y de ser la única selección que no ha sido capaz de sumar un solo punto en los dos partidos que llevamos de Eurocopa, en los que ha sufrido severas derrotas a manos de Portugal (0-3) y de Grecia (1-4).

Ahora es turno para que los Deulofeu, Óliver Torres, Sául, Campaña y el propio Jesé den buena cuenta de los estonios para cerrar de una vez el pase a semifinales y ser una de las cuatro mejores selecciones de la Eurocopa. Así que un partido fundamental ante Estonia, que podrás seguir en Nitro y en antena3.com a partir de las 16:00.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas