Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SE CUMPLE UN AÑO DEL FALLECIMIENTO DEL COFUNDADOR DE APPLE

La web de Apple homenajea a Steve Jobs tras varias horas cerrada

Normalmente, Apple cierra su tienda en la web unas horas antes de que dé comienzo el acto de presentación de alguno de sus productos. Pero esta vez la compañía no nos ha sorprendido con un nuevo dispositivo, sino con un emotivo vídeo que recuerda a Steve Jobs cuando se cumple un año de su muerte.

  • Vídeo homenaje de Apple a Steve Jobs
  • Vídeo homenaje de Apple a Steve Jobs en el primer aniversario de la muerte de
  • Steve Jobs
  • video-homenaje-apple-steve-jobs
Video: Apple

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 17:53 horas

Apple había cerrado de forma temporal su web. El mensaje aseguraba que están actualizando la tienda online y que muy pronto volvería a estar activa. Normalmente, las página de Apple cierra horas antes de que dé comienzo el acto de presentación de alguno de sus productos, pero esta vez el motivo ha sido distinto.

Este viernes 5 de octubre se cumple un año del fallecimiento del cofundador de Apple, Steve Jobs, a los 56 años, y la compañía ha preparado un vídeo en el que repasa los mejores momentos de su vida, sus mejores intervenciones y sus mejores frases de fondo. Justo eso es lo que se encuentra el internauta al acceder a la página principa de Apple.

Además, una vez finaliza el vídeo homenaje, aparece una carta de agradecimiento firmada por el Consejero Delegado de la compañía, Tim Cook. "Nuestros valores fueron originados por Steve y su espíritu estará por siempre en la empresa desde la fundación de Apple. Compartimos el privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al Mundo", expresa.

Cook concluye su dedicatoria a Jobs expresando su orgullo por el trabajo que está realizando la compañía, y celebra que se siga recordando así al cofundador de Apple.

Compartir en: