Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Todos los especiales

Ir
SIGUE LA POLÉMICA SOBRE LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

Marilyn Monroe y el misterio de su muerte 50 años después

La actriz tendría -si viviera- 86 años y no sería uno de los grandes iconos de la Historia. Pero la ingenua, sexy e insegura Marilyn Monroe murió joven y eso alimentó la leyenda. Sobre todo por los puntos oscuros que rodean su muerte. El gran mito erótico del cine nos dejó hace cincuenta años, pero su recuerdo sigue más vivo que nunca.

Su muerte sigue siendo un misterio ver el video

Antonio Amaro / Ángel Rojo  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 17:13 horas

Marilyn es un mito por poses e imágenes que nos ha dejado en la retina, pero todavía es más mito por las circunstancias que rodearon su muerte.

La tentación rubia tenía 36 años cuando su criada la halló sin vida en su apartamento de Los Ángeles. Un certificado de defunción poco concluyente, la sospechosa desaparición de los órganos vitales de la actriz y una autopsia poco rigurosa hicieron del suceso un misterio apasionante.

Es ahora cuando Marilyn y los hermanos Kennedy entran en escena. La teoría de la conspiración defiende que, para ellos, la actriz es solo un juguete sexual que les estaría poniendo en evidencia y había que apartarla. La reciente desclasificación del informe del FBI potenciaría esa idea.

Accidente, suicidio, asesinato. Lo único cierto es que hace cincuenta años murió Marilyn y nació un mito eterno.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana